Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

ELIXIR ULTIME BRILLO SUBLIME,VOLUMEN SOFISTICADO

La gama must-have para sublimar el cabello, que utiliza el poder de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula.

LA QUINTA ESENCIA DE LOS ACEITES SUBLIMADORES La historia de Elixir Ultime

LA QUINTA ESENCIA DE LOS ACEITES SUBLIMADORES

UN ÍCONO HA NACIDO LA HISTORIA DE UN ACEITE LEGENDARIO

 

En 2010, Kérastase reveló un must-have para el cabello, con el secreto de los aceites preciosos en el corazón de su fórmula, que combina maravillosos resultados con una experiencia sensorial increíble.

 

En 2015, un nuevo giro propulsó Elixir Ultime a otro nivel del lujo capilar, de la mano de un ícono reinterpretado en un frasco de cristal con tecnologías revolucionarias en su interior.

LA QUINTA ESENCIA DE LOS ACEITES SUBLIMADORES

 

EL 1ER ACEITE BIFÁSICO VOLUMINIZADOR PARA CABELLO FINO DE KÉRASTASE

L´Oréal Advanced Research ha creado una preciosa fusión entre Intra-Cylane™, la molécula estrella de L'Oréal, y una fórmula bifásica ultra ligera. El Intra-Cylane™ penetra en el corazón de la fibra para crear un sistema molecular fuerte y flexible que aumenta el grosor y volumen de todo tu cabello. El spray libera micro-gotas de producto para conseguir un volumen óptimo y un acabado brillante y ligero.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Elixir Ultime Todos los consejos y trucos de nuestros Peluqueros-Consejeros Kérastase.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Elixir Ultime

ERIC PFALZGRAF
(Fundador de COIFF1RST)
Un aceite dorado que nutre y sublima el cabello

"Para iluminar el cabello de una mujer, aconsejo el tratamiento "Elixir Ultime".  Descubra este aceite de leyenda en el ritual   "24 Kilates". Un tratamiento con aceites de leyenda en su corazón  que proporciona al cabello máximo brillo y suavidad ,  facilitando la renovación celular de la fibra capilar. La aplicación de "Elixir Ultime" después del baño y de una "Mascarilla de Aceite Sublimadora" es un momento genuino, sensual y extremadamente relajante para mis clientas".

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Elixir Ultime

"La aplicación mecha a mecha se acompaña de un delicado masaje.  Los resultados están a la altura de un ritual tan extraordinario: cabello nutrido en profundidad, regenerado, con brillo espejo y tacto de seda."

La colección Elixir Ultime Descubrí el programa Elixir Ultime adaptado a las necesidades de tu cabello

Kérastase crea el programa de belleza en 3 pasos un ritual único, que sublima el cabello: bañar, tratar y texturizar, acompañado de masajes precisos.

Este programa en 3 sencillos gestos, en conjunto con los productos Kérastase, se inicia con un tratamiento específico en salón, que podrás continuar a domicilio.

Subir