Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

RÉSISTANCE THÉRAPISTE Dale a tu cabello una segunda oportunidad

Résistance Thérapiste, el número uno en reparación del cabello, para cabello muy dañado o tratado químicamente.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Résistance Todos los consejos y trucos de nuestros Consejeros-Peluqueros Kérastase.

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Résistance

DARREN FOWLER
(Director creativo, Clipso)
Nueva resistencia para el cabello debilitado

"Un cabello debilitado se aprecia de inmediato por la falta de resistencia y luminosidad, se trata de un cabello en mal estado que requiere ser tratado en profundidad. En efecto, cuando el cabello se somete a agresiones diversas causadas por el paso del tiempo o los hábitos de peinado, sus escamas pierden la cohesión y se forman irregularidades. La gama Résistance de Kérastase me ayuda a reconstruir la materia interna del cabello para devolverle toda su belleza"

Consejos de tu peluquero-consejero Kérastase: Résistance

“Gracias a los tres productos de la gama (Baño, Máscara y Crema), la gama Résistance actúa en profundidad sobre la estructura capilar y fortalece el cabello desde el interior. A continuación, dependiendo de la textura del cabello de mi clienta, elijo una espuma, un spray o una leche para reforzar la acción. Desaparecen las puntas abiertas, el cabello deja de ser quebradizo y recupera su vitalidad y juventud desde el interior."

REVOLUCIÓN RÉSISTANCE-THÉRAPISTE Descubrí la revelación hallada:

REVOLUCIÓN RÉSISTANCE-THÉRAPISTE

TRATAMIENTO RENOVADOR DE LA FIBRA CAPILAR EL MAYOR DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO: FIBRA KAP

 

KAPs: LAS GUARDIANAS DE LA COHESIÓN INTERNA DEL CABELLO

Kérastase, constantemente pone en tela de juicio la estructura del cabello y la investigación sobre la misma se ha convertido en su obsesión. Tras años de estudios, la investigación avanzada de L’Oreal ha demostrado el papel fundamental desempeñado por las KAPs (Proteínas asociadas a la Keratina), conformando éstas los principales factores necesarios para asegurar la estructura del cabello. Estas proteínas pequeñas enlazan Keratinas entre sí y mantienen la arquitectura interna del cabello. El resultado de uso? un extraordinariamente fuerte poder cohesivo, sin el cual la estructura de la fibra se derrumbaría y perdería su materia y arquitectura interna.

 

LAS KAPs REPRESENTAN EL 50%-60% DE LA ESTRUCTURA DEL CABELLO

Cuando el cabello está dañado, las proteínas del mismo desaparecen, por tanto, se debilita la arquitectura interna del cabello, y se sufre de erosión.

REVOLUCIÓN RÉSISTANCE-THÉRAPISTE

NATURALEZA SUBLIMADA POR LA CIENCIA: FIBRA-KAPTM ASOCIADA CON LA SAVIA DE LA PLANTA DE LA RESURRECCIÓN

Kérastase crea FIBRA-KAPTM, un poderoso complejo diseñado para compensar la falta de KAPS, asociado con un Gluco-péptido, el SP94, con 6 Amino-ácidos y con un derivado de la proteína de trigo.

Descubre más sobre la tecnología de Résistance-Thérapiste

LA SAVIA DE LA PLANTA DE LA RESURRECCIÓN, UN MILAGRO DE LA NATURALEZA

Myrothamnus Flabellifolia es una increíble planta capaz de volver a la vida después de haber estado 10 años en un estado de deshidratación casi total. Una vez en contacto con el agua, recupera su estado original y comienza un nuevo ciclo de vida. La investigación avanzada de L’Oreal ha extraído la savia de esta planta milenaria y poderosa que ha sido seleccionada por Kérastase para enriquecer las fórmulas de Résistance Thérapiste

Encontrá tu salón Kérastase más cercano

Explorar el universo Résistance Thérapiste

Résistance Thérapiste - Fibra-KAPs

La Familia - Résistance Descubre el programa Résistance que mejor se adapte a tus necesidades

 Kérastase crea el tratamiento Résistance Thérapiste para tratar el pelo dañado, muy dañado o tratado quimicamente.

Este programa en 3 sencillos gestos, en conjunto con los productos Kérastase, se inicia con un tratamiento específico en salón, que podrás continuar a domicilio.

Subir