Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO

TERMINOS Y CONDICIONES

 

IMPORTANTE

Gracias por ingresar a nuestro sitio web (el "Sitio Web"). Por favor lea los términos y condiciones (los "Términos") antes de usar el Sitio Web. El Sitio Web es propiedad de L´ORÉAL ARGENTINA S.A. Al utilizar el Sitio Web, usted manifiesta estar de acuerdo y aceptar plenamente y sin reservas los presentes Términos. L´ORÉAL ARGENTINA S.A. a través del Sitio Web da acceso a contenidos propios y/o de terceros. El uso que Ud. Haga de dichos contenidos y acceso se hace, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad. L´ORÉAL ARGENTINA S.A. podría modificar unilateralmente los Términos en cualquier momento y sin aviso alguno. Estas modificaciones se considerarán válidamente notificadas desde su publicación en el Sitio Web. En consecuencia, por favor continué revisando los Términos cada vez que utilice el Sitio Web. Si en cualquier momento usted decide no aceptar los Términos, puede no utilizar el Sitio Web.

Cuando L´ORÉAL ARGENTINA S.A. lo crea conveniente podrá llevar a cabo concursos y promociones a través del Sitio Web. En donde corresponda serán presentados términos y condiciones por separado para tales concursos y promociones.

 

CONFIABILIDAD

L’ORÉAL ARGENTINA S.A. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. Por otra parte, si bien se ha empeñado en asegurar la exactitud de la información a la que se tiene acceso por medio de este Sitio Web, L´ORÉAL ARGENTINA S.A. no garantiza ni proporciona ninguna garantía en cuanto a la veracidad, exactitud, oportunidad, actualidad o integridad de cualquier información o material en este Sitio Web, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención, acceso o cualquier otra conducta análoga o similar a los contenidos o a la falta de veracidad, exactitud, oportunidad, exhaustividad y/o actualidad de los mismos..

L’ORÉAL ARGENTINA S.A. garantiza que cuenta con las medidas oportunas para aplicar los estándares de seguridad que la tecnología actual permite. No obstante, no garantiza la seguridad de la utilización del Sitio Web y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, característica y circunstancias del uso que los usuarios hacen del Sitio Web y excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a dicho conocimiento.

L’ORÉAL ARGENTINA S.A. no controla ni garantiza la ausencia de elementos de carácter informático en los contenidos del Sitio Web que puedan producir alteraciones en los equipos para el proceso de información de los usuarios o en cualquier tipo de archivo almacenado en el mismo, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de dichos elementos en los contenidos del Sitio Web.

 

VÍNCULOS AL SITIO WEB

Los Sitios Web o páginas a los cuales está vinculado este Sitio Web son sólo para efectos de información, y no han sido revisados por L´ORÉAL ARGENTINA S.A., quien no se hace responsable por el contenido de los Sitios Web vinculados o que vinculan a este Sitio Web. L´ORÉAL ARGENTINA S.A. no se hace responsable por cualquier pérdida, infracción o similar que resulte de la utilización de cualquier parte de los sitios web vinculados o que vinculan a este Sitio Web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio Web, incluyendo (pero no limitado a) texto, contenido, software, video, música, sonido, gráficos, fotografías, ilustraciones, arte, nombres, logos, marcas registradas, marcas de servicios y demás material ("Contenido") está protegido por derechos de autor, marcas registradas y/u otros derechos de propiedad. El Contenido incluye tanto al contenido controlado por - o propiedad de L´ORÉAL ARGENTINA S.A., así como el contenido controlado por - o propiedad de terceros y utilizado con autorización o licencia a favor de L´ORÉAL ARGENTINA S.A. Todos los artículos individuales, reportajes, y demás elementos que conforman el Sitio Web son obras con derechos de autoría, y se encuentran protegidas en ese sentido. Usted acepta apegarse a todas las leyes aplicables sobre derechos de autor y a todas las restricciones y observaciones adicionales sobre derechos de autor contenidos en este Sitio Web.

Usted no puede utilizar ninguna marca registrada, o nombre de marca de las que figuren en el Sitio Web, sin el consentimiento previo y por escrito de un apoderado de L´ORÉAL ARGENTINA S.A. Usted reconoce que no tiene ningún derecho de propiedad en y sobre cualquiera de dichos nombres o marcas, como así tampoco sobre nada de lo que corresponde al Contenido.

Usted acepta notificar a L´ORÉAL ARGENTINA S.A. por escrito y de manera oportuna en caso de enterarse de cualquier acceso o utilización no autorizada del Sitio Web por terceras partes o de cualquier reclamo que sostenga que el Sitio Web o cualquiera de sus contenidos viola las leyes de derecho de autor, marcas registradas, contractuales, estatutos o cualquier ley de la parte que fuese.

 

LICENCIA Y DERECHOS DE DESCARGA

Usted no adquiere ningún derecho o licencia en o sobre el Sitio Web y/o el Contenido más que el derecho limitado de utilizar el Sitio Web de acuerdo a estos Términos y de descargar (download) en los casos en que expresamente así se dice. A excepción de los puntos aquí especificados, usted bajo los Términos expuestos en esta sección no está autorizado a copiar, reproducir, recopilar, descompilar, desensamblar, alterar, distribuir, publicar, desplegar, representar, modificar, subir (upload) para crear trabajos derivados de, transmitir o explotar de cualquier otra forma cualquier parte de este Sitio Web.

L´ORÉAL ARGENTINA S.A. permitirá la descarga de archivos bajo las siguientes condiciones:

(i)      usted no hará más de una copia impresa de tal descarga y no se harán más copias de esta misma.

(ii)     usted hará únicamente uso personal, no comercial, de la descarga y/o copia impresa y

(iii)    usted conservará tal descarga y/o copia impresa junto con todos los señalamientos de derechos de autor y se sujetará a tales señalamientos.

Adicionalmente, usted no puede ofrecer en venta o vender o distribuir por cualquier medio (incluyendo distribución por ondas televisivas o transmisión radial o distribución en una red de computo) el Contenido o cualquiera de sus partes. Usted no puede hacer cualquier parte del Sitio Web disponible como parte de otro sitio web. El Sitio Web y la información en él contenida no pueden ser utilizados para la construcción de cualquier tipo de base de datos, ni el Sitio Web puede ser almacenado (en su integridad o parcialmente) en bases de datos para ser accesible por usted o terceros, o para la distribución de sitios web de bases de datos que contengan todo o parte del Sitio Web.

 

PERMISOS

Si desea información acerca de la obtención de un permiso por parte de L´ORÉAL ARGENTINA S.A. para la utilización de cualquier parte del Contenido, o sí desea vincular su sitio web a el Sitio Web, envíe su solicitud AQUÍ.

 

NO GARANTÍA

El Sitio Web y el Contenido son proporcionados "tal cual" excluyendo garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, hasta el límite total permisible según las leyes correspondientes incluyendo (pero no limitadas a) la exclusión de garantías de título, comercialización, calidad satisfactoria, adecuación a un propósito en particular, y la no infracción de derechos de propiedad o de terceros. L´ORÉAL ARGENTINA S.A. no acepta responsabilidad alguna por la funcionalidad contenida en el Sitio Web, y no ofrece garantía de que el Sitio Web operará ininterrumpidamente o libre de errores o que los defectos serán corregidos.

L´ORÉAL ARAGENTINA S.A. no garantiza que el Sitio Web sea compatible con su equipo de cómputo, o que el Sitio Web o su servidor se encuentre libre de virus, worms o "Caballos de Troya", y L´ORÉAL ARGENTINA S.A. no es responsable por cualquier daño que pueda sufrir en su equipo como resultado de tales agentes destructivos.

L´ORÉAL ARGENTINA S.A. no deberá ser responsabilizado del Contenido proporcionado por terceras partes.

L´ORÉAL ARGENTINA S.A. tampoco es responsable de la confiabilidad o disponibilidad continua de las líneas y el equipo que usted utiliza para acceder al Sitio Web.

Estos Términos no afectan sus derechos reglamentarios o sus derechos legales como consumidor.

 

LIMITANTES DE RESPONSABILIDADES

Usted reconoce que la utilización del el Sito Web, incluyendo el Contenido, es bajo su propio riesgo. Sí no está satisfecho con el Sitio Web, los Términos o cualquier parte del Contenido, el único remedio es descartar la utilización del Sitio Web.

Salvo en caso de fraude, lesión o muerte, hasta el punto que sea producto de la negligencia de L´ORÉAL ARGENTINA S.A., bajo ninguna circunstancia L´ORÉAL ARGENTINA S.A. tendrá responsabilidad para con usted o cualquier tercero por cualquier daño directo, especial, indirecto, consiguiente o incidental, pérdida de ganancias, o cualquier daño de cualquier tipo ya sea que esté basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otro, aún si L´ORÉAL ARGENTINA S.A. ha sido advertido de dicha posibilidad. Las leyes correspondientes pueden no permitir la limitación o exclusión de responsabilidades por daños incidentales o consiguientes, por lo que esta limitación o exclusión puede no ser válida para usted.

 

LEYES LOCALES Y REGLAMENTACIÓN

El Sitio Web no está dirigido a cualquier persona en cualquier jurisdicción en donde por cualquier razón, la publicación o disponibilidad del Sitio Web esté prohibida. Aquellos para quienes tengan efecto tales prohibiciones no deben acceder al Sitio Web.

L´ORÉAL ARGENTINA S.A. no declara que el Sitio Web ni su Contenido sean apropiados para su utilización o permitidos por las leyes locales en todas las jurisdicciones. Aquellos que accedan el Sitio Web, lo hacen por iniciativa propia y son responsables por apegarse a las leyes y reglamentación locales correspondientes; en caso de duda, debe buscarse asesoría legal.

 

RENUNCIA

Ningún desistimiento por parte de L´ORÉAL ARGENTINA S.A. de cualquier infracción de cualquier obligación que surja bajo estos Términos deberá constituir la renuncia a cualquier otra infracción y la falta para ejercer parcialmente o por completo por parte de cualquier acción como remedio por parte de L´ORÉAL ARGENTINA S.A..

 

LEYES VIGENTES Y JURISDICCION

Los Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República Argentina y las partes se sujetan a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales Ordinarios de la República Argentina.

 

Datos de carácter personal

KÉRASTASE puede recopilar datos de carácter personal relativos al Usuario, que serán objeto de un tratamiento automatizado a efectos de marketing directo.

De conformidad con la legislación nacional vigente en materia de protección de datos de carácter personal, se informa al Usuario de su derecho de acceso, oposición y rectificación de los datos relativos a su persona. Para ejercerlo, el Usuario debe poder justificar su identidad acompañando su solicitud de una copia escaneada de un documento de identidad, y remitir un correo electrónico a la siguiente dirección: kerastaselopd2@loreal.com



De forma adicional, y tras haber obtenido su autorización previa y explícita durante la recogida de dichos datos, KÉRASTASE podrá utilizarlos para realizar envíos publicitarios directos mediante correo electrónico.

Utilización del contenido del sitio

a) Disposiciones generales

KÉRASTASE hace todo lo posible por actualizar el contenido del Sitio y ofrecer a los Usuarios información precisa. No obstante, el Usuario reconoce que las transmisiones de datos e información en Internet poseen una fiabilidad técnica relativa, ya que circulan por redes muy heterogéneas. Por tanto, KÉRASTASE no está en condiciones de garantizar la precisión de los datos incluidos en el Sitio. Los eventuales errores u omisiones deben notificarse a la siguiente dirección de correo electrónico: contactokerastase@es.loreal.com


Cualquier uso del Sitio no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrán generar la imposición de sanciones penales y civiles previstas por la legislación.

b) Contenido descargable

 

El Sitio, KÉRASTASE pone a disposición de los Usuarios contenidos descargables (en lo sucesivo, denominados los «Contenidos Descargables»), que se identifican de forma explícita como tales con la mención «Descarga» o una pestaña específica a tales efectos.

Haciendo clic en el botón «descargar» o al descargar, instalar, copiar o utilizar Contenidos Descargables, el Usuario se compromete a utilizarlos con arreglo a las condiciones previstas a continuación:

(i) Licencia


KÉRASTASE otorga al Usuario, a título gratuito y durante la vigencia legal de la protección de los derechos de autor, un derecho de uso personal, no exclusivo e intransferible en relación con los Contenidos Descargables a efectos exclusivamente personales y privados.

Así pues, se autoriza al Usuario a reproducir y representar Contenidos Descargables para un uso exclusiva y estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación, total o parcial, de Contenidos Descargables a otros efectos, y en especial a efectos comerciales. El Usuario reconoce que no posee ningún otro tipo de derecho exceptuando los otorgados con arreglo a las disposiciones de la presente en materia de Contenidos Descargables.


(i) Licencia


KÉRASTASE otorga al Usuario, a título gratuito y durante la vigencia legal de la protección de los derechos de autor, un derecho de uso personal, no exclusivo e intransferible en relación con los Contenidos Descargables a efectos exclusivamente personales y privados.

Así pues, se autoriza al Usuario a reproducir y representar Contenidos Descargables para un uso exclusiva y estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación, total o parcial, de Contenidos Descargables a otros efectos, y en especial a efectos comerciales. El Usuario reconoce que no posee ningún otro tipo de derecho exceptuando los otorgados con arreglo a las disposiciones de la presente en materia de Contenidos Descargables.

El Usuario se compromete a no modificar, total o parcialmente, los Contenidos Descargables.

Excepto en los supuestos indicados anteriormente, KÉRASTASE deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier reproducción y/o representación de contenidos. En este sentido, las solicitudes de autorización deben remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contactokerastase@es.loreal.com

Al utilizar y/o descargar Contenidos Descargables disponibles en el Sitio, el Usuario reconoce haber sido informado de que estos se proporcionan «tal cual» y que su descarga y/o uso se realizan a su cuenta y riesgo.

(ii) Lealtad


El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos Descargables de forma leal.

En este sentido, el Usuario se compromete a no utilizar los Contenidos Descargables de forma ilegal, y más concretamente a no crear, representar, transmitir, compartir, almacenar ni difundir en y/o a través de los Contenidos Descargables contenidos perjudiciales, amenazadores, difamatorios, no autorizados, abusivos, injuriosos, malintencionados, vulgares, obscenos, fraudulentos, que atenten contra la vida privada o los derechos de imagen, aborrecibles, que inciten a la violencia, el odio racial o étnico o que resulten reprochables por otros motivos.

Cualquier uso de Contenidos Descargables no conforme con su planteamiento original o infracción de las presentes disposiciones podrá generar la imposición de las sanciones penales y civiles previstas por la legislación.

(iii) Exclusión de responsabilidad


El Usuario reconoce que los Contenidos Descargables podrán no estar disponibles de forma temporal por motivos técnicos, y en particular de mantenimiento u otro tipo. KÉRASTASE no asume ninguna responsabilidad en caso de errores, omisiones, interrupciones, supresiones, defectos, retrasos en el funcionamiento o la transmisión, fallos de las líneas de comunicación, robo, destrucción, usos no autorizados o deterioro de los Contenidos Descargables.

KÉRASTASE no asume ninguna responsabilidad en caso de fallos técnicos asociados al uso del ordenador y las líneas telefónicas, al acceso a Internet u otro tipo de incidente.

KÉRASTASE tampoco se responsabiliza de los daños sufridos por el Usuario o su equipo informático, o el de terceros, que puedan derivar de la descarga de Contenidos Descargables en el Sitio.

Por último, KÉRASTASE no se responsabiliza de ningún fallo técnico o anomalía de hardware o software (virus, errores de programación, etc.), con independencia de su carácter, que pueda producirse en el sistema del Usuario, en su equipo informático y en los datos almacenados en él, y/o de las consecuencias que puedan derivarse en relación con su actividad personal, profesional o comercial.

c) Vínculos de hipertexto instalados en el Sitio

Los vínculos de hipertexto instalados en el Sitio pueden conducir al Usuario a sitios web de diferentes socios. A este respecto, se precisa que KÉRASTASE no ha verificado todos los sitios que puedan estar vinculados al suyo, como tampoco su contenido ni la información incluida en ellos, y por tanto no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido de dichos sitios y con el uso realizado por el Usuario de ellos. El Usuario se responsabiliza a título exclusivo del uso de estos sitios.

 

FUERO APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIA

Las presentes condiciones de uso del Sitio se rigen por el Derecho español.

Las eventuales controversias relativas a la validez, interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones de uso serán competencia de los juzgados y tribunales españoles, en la medida en que el Usuario posea su domicilio en este país.

Derecho de propiedad intelectual e industrial relativo al Sitio

El Sitio de KÉRASTASE es una obra de creación intelectual protegida en virtud del derecho de la propiedad intelectual. Tanto el Sitio como los elementos que lo componen (marcas, logotipos, fotografías, imágenes, ilustraciones, textos, clips de vídeo, etc.) constituyen la propiedad exclusiva de KÉRASTASE, que es la única facultada para utilizar los derechos personales y de propiedad intelectual asociados al mismo, y que no otorga ninguna licencia ni otro tipo de derecho exceptuando el de consultar el Sitio en el marco de un uso con fines estrictamente privados.


La reproducción de los eventuales documentos publicados en el Sitio se autoriza únicamente a efectos exclusivamente informativos, en el marco de un uso estrictamente personal y privado. Se prohíbe de forma expresa cualquier reproducción y/o representación total o parcial del Sitio, o de cualquiera de los elementos que lo componen, en cualquier soporte, a otros efectos, y en particular a efectos comerciales.

Exceptuando los supuestos indicados anteriormente, KÉRASTASE  deberá autorizar de forma previa y expresa cualquier otra reproducción y/o representación del Sitio. En este sentido, las solicitudes de autorización deben remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contactokerastase@es.loreal.com


Cualquier uso no autorizado puede constituir una violación del derecho de autor sancionada por el derecho penal.

KÉRASTASE no asume ninguna responsabilidad en relación con el contenido, publicidad, productos o servicios disponibles en los sitios vinculados al Sitio o a partir de ellos.

Asimismo, todas las marcas mencionadas en el Sitio son marcas registradas y, por tanto, protegidas. KÉRASTASE deberá autorizar de forma previa y expresa, por escrito, cualquier uso de dichas marcas.

En cualquier caso, KÉRASTASE recuerda a los Usuarios que las solicitudes de autorización deben remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: contactokerastase@es.loreal.com

 

Subir