Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando,
consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies >

Preguntas & Contactos

CONSUMIDOR

¿Dónde puedo adquirir los productos Kérastase en su formato profesional?

Los productos de formato profesional  Kérastase  están reservados únicamente a los Peluqueros-Consejeros Kérastase, quedando prohibida su venta.

¿Puedo recibir muestras de los productos Kérastase?

Kerastase es una marca de productos profesionales que sólo un profesional de la peluquería puede prescribir correctamente tras realizar un diagnóstico personalizado. Te recomendamos acudir a un salón autorizado Kérastase, reservándose la marca el derecho de enviar muestras a los salones. Busca tu salón en: http://salones-peluqueria.kerastase.es/

¿Es posible testar los productos Kérastase?

Los test de pruebas de Kérastase Argentina se realizan, generalmente, en los salones de los Peluqueros- Consejeros Kérastase y son ellos quienes seleccionan a los participantes.

¿Puedo recibir un catálogo de los productos Kérastase?

No enviamos catálogos de productos a domicilio. Te invitamos a visualizar los productos en este sitio web para conocer los productos Kérastase por gama y sub – gama.

¿Cuáles son los precios de los productos Kérastase?

Para conocer los precios de los productos Kérastase podés visitar tu salón más cercano. Buscá el tuyo en htt://salones-peluqieria.kerastase.com/ar. Dirígete a tu Peluquero-Consejero Kérastase para conocer los precios de los productos que te interesan. Busca tu salón más cercano en http://salones-peluqueria.kerastase.com/ar

 

¿Es posible utilizar productos Kérastase que pertenezcan a distintas gamas?

No existe ninguna contraindicación para la utilización de productos Kérastase de gamas diferentes. Te aconsejamos solicites un diagnóstico personalizado a tu Peluquero-Consejero Kérastase para conocer los productos que más se ajustan a las necesidades de tu cabello.

¿Cuál es el periodo de duración habitual de los tratamientos de choque de Kérastase?

Consulta las indicaciones que aparecen en los productos de tratamiento (que contengan Aminexil) o acude a tu Peluquero-Consejero Kérastase, quiien, en función del diagnóstico que realice de tu cabello, determinará el periodo necesario de aplicación. 

¿ Existe alguna contraindicación a la hora de utilizar KERASTASE NUTRIENTS DENSI-RECHARGE?

Este complemento alimenticio no es apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En caso de tomar un suplemento nutricional de hierro, es preferible consumir DENSI-RECHARGE en otro momento del día para optimizar su asimilación ( espaciar las tomas un mínimo de tres horas).

¿Dónde puedo adquirir los productos Kérastase?

Los productos Kérastase podés conseguirlos en nuestros salones Kérastase. Visitá tu salón más cercano buscándolo acá: http://salones-peluqueria.kerastase.com/ar

ESTILISTA PROFESIONAL

Soy estilista y quiero ser Peluquero- Consejero Kérastase. ¿Qué gestiones debo realizar?

Por favor, contacta con la Dirección Comercial de Kérastase España a través del TELEFONO SIAC (Servicio Integral de Atención al Cliente) 911 778 723 en el que te atenderemos de lunes a jueves de 9.30h a 18h y los viernes de 9.30 a 14h. Te agradecemos tu interés por la marca.

CONTACTO

Contacto

Para contactarte con nosotros te invitamos a comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente 0800 999 7763 para que puedan asesorarte.

 

BUSCÁ TU SALÓN MÁS CERCANO

Subir