ASÍ ME DESPERTÉ HOY

Cómo simular el secado con secador

¿Cómo arreglar tu cabello durante la noche? Como si fueran cuentos de hadas para tu cabello, estos trucos durante la noche que nos brindan nuestros estilistas con el 8H Magic Night Serum harán que te levantes espléndida.

Si tienes cabello grueso y muy seco, hay un truco sencillo para levantarse con un cabello perfectamente nutrido y brillante.

01

1 - PASO

Primero aplica el 8H Magic Night Serum sobre el cabello seco, centrándote en las áreas que necesitan nutrición. El sérum penetrará en el cabello durante la noche para brindarte los beneficios de una humectación profunda.

02

2 - PASO 2

Junta todo el cabello en una cola de caballo en la parte superior de la cabeza, y sujétalo bien con una banda elástica (si lo ajustas demasiado puede retorcerse).

03

3 - PASO 3

Tuerce la cola de caballo y enróllala hasta formar un moño flojo. Sujétalo bien con otra banda elástica, pero déjalo flojo.

04

4 - PASO 4

¡Dulces sueños, belleza!

05

5 - PASO 5

En la mañana, suelta el moño y cepilla tu cabello.

06

6 - PASO 6

Se verá ligeramente ondulado y muy brillante, ¡como si lo hubieras secado con el secador!

¿Tienes un minuto?

Deja que Sarah Angius te explique los pasos de una rutina para el cuidado del cabello seco que nutre el cabello grueso  y muy seco hasta lograr unos bucles delicados y brillantes.

Simple Routine 5

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea dócil e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre el núcleo de los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para tres niveles de sequedad. Termina tu rutina con el 8H Magic Night Serum como un ritual nocturno para el cuidado de la piel.

Cabello ligeramente seco
DIAGNOSTICAR MI CABELLO