¿Qué estilo de rubio preferís?

Existe el mismo número de tipos de rubios que el número de mujeres en el planeta. Algunas prefieren uno sutil, otras quieren ser más llamativas. Identificamos 6 niveles icónicos de rubias a lo largo del espectro—con rutinas de Blond Absolu.

¿Tenés un rubio gris?

El cabello gris natural o completamente decolorado con tonalidades plateadas, necesitas eliminar por completo los tonos amarillos para mantener un look fresco y duradero.

¿Tenés un rubio platinado?

No le tenés miedo a un look fuerte. Aclarado hasta un rubio ceniza extremo con decolorante, tu cabello está totalmente sensibilizado.
Necesita que lo nutras y protejas de los tonos amarillos ocasionados por la oxidación y exposición al sol o calor.

¿Tenés un rubio californiano?

Pasas mucho tiempo en la playa, o simplemente querés que parezca que eso haces. Amas las luces que se van aclarando hasta llegar a las puntas de tu cabello.

¿Tenés mechas?

Amás ser rubia pero lo tomas con calma. No querés tanto mantenimiento del color y disfrutás el look que te da el contraste de cuando se empieza a notar la raíz de tu cabello.

¿Tenés un rubio caramelo?

Tenés el alma de una castaña, pero querés ser una versión más iluminada de vos misma, aunque sea solo por una temporada. Los tonos castaños y rubios se mezclan para darte un efecto con tonalidades suaves y únicas. 

¿Tenés un rubio dorado como el sol?

Definitivamente no querés ser completamente rubia pero no te alejarás de tener ciertas luces en el cabello que iluminarán completamente tu look.