Aceites icónicos del cabello

Aceite para todos

El aceite para el cabello tiene muchos beneficios: nutrición, protección, brillo, suavidad y un acabado saludable. Cualquier tipo de cabello puede recibir este milagro capilar. Solo es cuestión de saber los cómo y porqué.

Cabello Fino

Quienes tienen el pelo fino pueden llegar a pensar que no pueden usar aceite por temor a la grasitud y el exceso de peso.

Pero no necesitan perderse del brillo de alto impacto, la eliminación del frizz y la protección contra el calor que ofrece el aceite para el cabello. La clave es optar por lo ligero, con el aceite bifásico Elixir Ultime que tiene una relación perfecta entre agua y aceite. 
Asegúrate de agitarlo bien , luego aplica algunos sprays en tu cepillo para peinar (no directamente sobre el cabello) y extiéndelo solo a los largos del cabello seco (nunca sobre las raíces). Bonificación: esta técnica funciona de maravilla contra la estática.

Los aceites para el cabello se hicieron para chicas con cabello rizado

Cabello Rizado

Los aceites para el cabello se hicieron para las rizadas. Debido a que los rizos tienden a parecer secos y con frizz facilmente, los aceites realmente suavizan y definen el cabello, dejando atrás el brillo y una apariencia saludable. Para definir los rizos, aplica una bomba de aceite en las manos  y aplícalo por secciones..
Giralo a través de los rizos y hasta los extremos. Si tienes un día particularmente con mucho frizz, aplica una bomba en las manos y peina con los dedos, centrándote en las zonas con mayor frizz.  
Adiós, sequedad.

Cabello adicto al calor

Para quienes tienen una relación cercana con las secadoras y otras herramientas térmicas, el aceite para el cabello es absolutamente esencial. Úsalo como primer paso de peinado para una protección térmica y un tiempo de secado más rápido. Aplica 1-3 bombas, dependiendo del largo, sobre cabello secado con toalla y distribuye uniformemente. Después del acabado peinado, puedes deslizar un poco de aceite sobre el cabello seco como toque final para obtener brillo y el aroma de la fragancia.

El cabello al segundo día

Elixir Ultime Original Oil

El proceso refrescante ideal para los días en que eliges no lavarte el cabello. Tal vez no tienes tiempo, o tu pelo se reseca si lo lavas demasiado. Incluso puede ser que prefieras ese look sexy sin lavar. Si las raíces no están sucias, no hay necesidad de lavar o mojar el cabello. Simplemente aplica una bomba rápida para remodelar y redefinir, manteniéndolo nutrido y brillante con una refrescante fragancia.

Cabello tratado con color

Dos o tres semanas después del color, el brillo y la luminosidad pueden comenzar a desaparecer. Aquí es donde Elixir Ultime Huile Rose te ayudará a resaltar la brillantez. La aplicación de una bomba de aceite en el cabello coloreado, mojado o seco, devuelve un brillo nutritivo al cabello, haciéndolo tan brillante y espléndido como el día que visitaste el salón.