P & R: Uso adecuado del aceite para el cabello

A menudo, el éxito del aceite para el cabello depende de la aplicación. La técnica, la medición y el tiempo adecuados pueden marcar la diferencia entre lograr o no los resultados. Disfruta de los consejos de nuestros expertos que garantizan un resultado perfecto, todo el tiempo.

P1: ¿Cuánto aceite de pelo debería usar?

Ésta es una pregunta muy común, ¡y solo tu cabello sabe la respuesta! La cantidad de aceite para el cabello necesaria varía entre 1-5 bombas dependiendo del largo, la textura, el grosor y el estado del cabello en cuestión. El truco es aplicar una bomba a la vez y distribuir el aceite de manera uniforme, para saber cuánto es lo ideal.

Empieza con poco. Comienza con una bomba la primera vez, luego agrega de una en una hasta que obtengas el resultado deseado. Sabrás que has ido demasiado lejos cuando tu cabello se ve grasoso y con aspecto pesado. Después de algunas aplicaciones, sabrás tu propio número mágico para obtener un gran brillo y un cabello deliciosamente aromatizado.

P2: ¿Es mejor usar aceite para el cabello cuando está húmedo o seco?

Depende del resultado que estés buscando. Aplicar aceite sobre el cabello húmedo significa menos brillo, pero existen otros beneficios, como el desenredado y la protección contra el calor antes del secado. En el cabello seco, el factor de brillo es mayor y obtendrás una mejor protección contra el frizz, los rayos ultravioleta y la contaminación. Para ambos beneficios, aplica 1-2 bombas al cabello húmedo, y luego termina con otras 1-2 bombas aplicadas uniformemente sobre el cabello seco.

P3: ¿Qué herramientas de peinado funcionan mejor con el aceite para el cabello?

MANOS

Tus propias manos son la herramienta de peinado perfecta cuando se trata de aceite para el cabello. Bombea el aceite favorito sobre tus palmas y frótalo entre tus manos, luego pasa los dedos por el cabello asemejando un peine para asegurar la distribución uniforme.

HERRAMIENTAS DE CALOR

Los aceites funcionan en tándem perfecto para glorificar el trabajo realizado por las herramientas térmicas de peinado, como los secadores de pelo, las tenazas para rizos y las planchas. Aplicado como primer paso, el aceite protege el cabello del daño hasta 230° C, por lo que el cabello permanece sano y sin dañarse. Como finalizador después del peinado, los aceites manejan el frizz, definen la forma, aumentan el brillo y añaden un halo fragante.

OPTA POR LOS IONES

Asegúrate de usar herramientas iónicas cada vez que te peinas con calor. Estas herramientas neutralizan y difunden iones en un espacio más amplio, lo que facilita una evaporación más rápida. El resultado es un secado más fácil y una menor exposición al daño. Bonificación: la tecnología iónica dará a tus cabellos un impulso extra de luminosidad.

P4: ¿Puedo usar aceite para el cabello si me estoy secando el pelo al aire?

Absolutamente. Aplicar el aceite mientras el cabello está mojado lo nutrirá y lo protegerá del frizz y la contaminación a medida que se seca, logrando una versión sutilmente brillante sobre su textura natural. Una vez que el cabello esté seco, puedes bombear un poco más de aceite en la palma de tu mano, frotarlo entre las manos y alisarlo a lo largo y ancho. Este paso final producirá alto brillo, protección extra y fragancia duradera.

P5: ¿Cuál es el secreto del brillo duradero con aceite para el cabello?

Para un alto brillo duradero, la clave es comenzar con un aceite de alto rendimiento. La nueva fórmula Elixir Ultime brinda 48 horas de brillo, lo que te prepara para obtener el éxito en cuestión de brillo. Descubrimos cómo medir los resultados. Entre lavados, vuelve a aplicar una bomba de aceite en las puntas y extremos (frótalo primero con las manos) para darle al cabello un brillo que durará hasta su próximo lavado.