Ilustración de cabecera principal para el artículo de Rituales exclusivos en el salón de Kérastase
Servicios en el salón

Rituales exclusivos en el salón

Sentada en la silla de tu estilista, desearías poder extender el masaje capilar un rato más. Hemos diseñado una serie de exclusivos rituales para el cabello relacionados con este momento.

Como artesanos de las experiencias de cuidado capilar, hemos prolongado el adorado masaje del cuero cabelludo, que incluye gestos suaves para ayudarte a relajar la tensión y hemos incorporado sutiles aromas para que te transportes con los ojos cerrados.

Según el ritual que elijas, tu cabello y tu cuero cabelludo se sumergen en una secuencia delicada y minuciosa de cuidados, que trata profundamente tu cabello de la raíz a las puntas. Descubre el menú de rituales y reserva tu cita en el salón Kérastase más cercano.

Fusio-Dose

Artículo 1 de Rituales exclusivos en el salón de Kérastase

El ritual instantáneo Fusio-Dose es el servicio exclusivo para salones de belleza más personalizado de Kérastase. Con hasta 20 posibles combinaciones, los resultados son instantáneos y tratan 2 necesidades capilares principales, entre las que se incluyen nutrición, reparación, densidad, control de frizz y brillo.

Más información

Artículo 2 de Rituales exclusivos en el salón de Kérastase

Chronologiste: regeneración

Diseñado para quienes buscan un lujo supremo para el cabello, Chronologiste funciona como un elixir milagroso para purificar y regenerar el cabello desvitalizado. Presenta las distintivas perlas de caviar mimético delicadamente perfumadas para vivir una experiencia exquisita en el salón. El cuero cabelludo se hidrata y suaviza; el cabello se unifica, fortalece y suaviza.

Artículo 3 de Rituales exclusivos en el salón de Kérastase

Elixir Ultime: brillo sublime

Experimenta todo lo que los aceites preciosos tienen para ofrecer, este ritual desarrollado en 5 actos utiliza el aclamado Elixir Ultime para crear una serie de combinaciones a la medida de tu cabello. Un masaje relajante y una técnica personalizada de división en zonas facilitan la penetración de los ingredientes activos del aceite para un cabello más resistente, suave y con brillo natural.

Imagen de la cubierta del video Aplicación

Aura Botanica: brillo saludable y natural

 

Inspirado en los tratamientos de spa, este protocolo potencializa las virtudes de las plantas para eliminar suave pero profundamente las impurezas y nutrir el cabello con la dosis perfecta de ingredientes naturales: aceite de argán de Marruecos, aceite de coco de Samoa y agua de rosas de Damasco.

Artículo 4 de Rituales exclusivos en el salón de Kérastase

Desintoxicación del cabello: ritual purificante

Con demasiada frecuencia se descuida el cuero cabelludo a pesar de ser la causa principal de muchas anomalías capilares, entre otras, caída del cabello, caspa y sensibilidad y sobreproducción de sebúm. La contaminación del ambiente donde vivimos empeora las cosas. El protocolo de desintoxicación es un tratamiento exclusivo en salones Kérastase que se distingue por el doble lavado con Masquargil, una arcilla de limpieza y purificación profunda para el cuero cabelludo y cabello. El toque final: un generoso masaje con Masque Hydra-Apaisant, una mascarilla en gel regeneradora que mejora la calidad del cabello y del cuero cabelludo.

Spécifique: protocolos para el cuidado del cuero cabelludo

Hemos perfeccionado nuestro conocimiento histórico avanzado sobre el cuero cabelludo transformándolo en protocolos para el salón inspirados en spas al crear esta serie de tratamientos diseñados para abordar las cuatro anomalías principales: eliminación de la caspa, alivio de la sensibilidad del cuero cabelludo, prevención de la caída del cabello y desintoxicación del cuero cabelludo graso. Cada anomalía única se trata en 3 pasos, que incluyen la aplicación de tratamientos Kérastase para el cuero cabelludo. La combinación de estas acciones delicadas, aplicaciones precisas y productos de alto rendimiento en las manos de nuestros estilistas expertos garantiza un cuero cabelludo saludable y resultados duraderos.

Artículo 5 de Rituales exclusivos en el salón de Kérastase

Los 3 protocolos de cuidado del cuero cabelludo

Protocolo de eliminación de la caspa

- Ayuda a eliminar la caspa seca o grasa
- Purifica el cuero cabelludo
- Estimula la actividad biológica del cuero cabelludo para mejorar su calidad
- El cabello queda suave y ligero

Protocolo calmante para el cuero cabelludo

- Calma los malestares del cuero cabelludo, como inflamación, irritación, picazón y ardor
- Elimina las impurezas del cuero cabelludo
- Alivia, refresca y humecta el cuero cabelludo
- El cabello se siente suave y ligero

Protocolo de control de la caída del cabello

- Detiene el envejecimiento prematuro del folículo
- Estimula la actividad biológica del cuero cabelludo para mejorar su calidad
- Regenera el metabolismo capilar
- Texturiza el cabello para logar plenitud y volumen al instante

Una cita en el salón

Buscar el salón más cercano

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.

Localizador BUSCAR UN SALÓN

Busca el Salón Kérastase más cercano para tu diagnóstico personalizado y rituales exclusivos del salón.