Análisis: El desarrollo de las fragancias Elixir Ultime

Todo sobre la composición de la fragancia capilar

La base

La selección de las notas base es crucial para crear una fragancia que realmente perdure. El fundamento más sólido de Elixir Ultime está enraizado en la madera de sándalo, la riqueza cremosa de Haba Tonka (Cumarú) junto con un almizcle seductor.

El corazón

Las notas minerales surgen en el nivel medio, como el Heliotropo y Cedro que juegan con la Mandarina, ofreciendo un toque oriental como la expresión perfecta del reluciente brillo a través del aroma

La capa superior

La violeta es la heroína aquí, la cuál mezclada con Fresia otorga una ligereza floral en la capa superior de la fragancia. En este punto es donde el aroma consigue su increíble elevación, y una cierta suavidad que equilibra lo terroso de la base.

Perfil de la fragancia: Bain y Masque 

La base

La fragancia encuentra su base en la madera y el cuero. El cedro y la madera de cachemira se mezclan vigorosamente con el perfume clásico de Vetiver.

El corazón

En el medio, la fragancia presenta la misteriosa violeta negra fusionada con pétalos de flores de azafrán. Su composición es elevada por la delicada transparencia de Crystal Rose.

La capa superior

Las delicias abundan en los alcances más altos de la fragancia, donde las brillantes notas de especias cítricas de pomelo y jengibre se suavizan con un manto de crujiente frambuesa y cassis.

Una cita en el salón

Encuentra tu salon más cercano

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.