Cómo las láminas de fragancia agregan una complejidad olfativa de larga duración

Conocido por su embriagante aroma y por su efecto que induce el brillo, Elixir Ultime está infundido de características olfativas estratégicamente elegidas por sus cualidades sensuales, así como por su increíble poder de duración. Existen muchas formas de revestir productos y esencias para lograr un impacto máximo.

No se trata de disfrutar solamente durante la ducha o al salir del baño; nuestra icónica gama Elixir Ultime está diseñada para enriquecerte durante todo el día, proporcionando brillo perdurable y una inspiradora experiencia olfativa continua.

Cómo aplicar los productos Elixir Ultime 

Los productos Elixir Ultime están meticulosamente diseñados y complementados con perfiles de fragancias que trabajan en conjunto para lograr un aroma completamente desarrollado que permanece en el cabello durante horas y horas.

  1. Comienza con el Bain , limpia el cabello de los residuos y olores para así conseguir una base de frescura.
  2. Aplica Masque o Fondant para penetrar y aclarar la fragancia mientras agregas suavidad y salud al cabello.
  3. Elige uno de los tres aceites Elixir Ultime como  paso final para agregar brillo y fusionar la fragancia al cabello.
 

Et voila! Has logrado una experiencia personal de fragancias para disfrutar todo el día y hasta la noche.

DESCUBRE ELIXIR ULTIME

El poder de la re-aplicación

Lo maravilloso del aceite Elixir Ultime es que aplicando una nueva capa de producto, puedes revivir en un instante el brillo e hidratación a tu cabello, incluso al segundo o tercer día después del lavado. Al mismo tiempo, una segunda capa de aceite refresca la icónica fragancia Elixir Ultime, que como resultado da nueva vida al cabello, extendiendo la experiencia olfativa.