BLOND ABSOLU

EMILY RATAJKOWSKI SE ATREVE A SER RUBIA

¡Lo hizo! La icónica castaña Emily Ratajkowski, se ha atrevido a decolorar su cabello por primera vez y cambiar su look. Convertirse en rubia es algo en lo que Emily había estado pensando por un tiempo, pero estaba preocupada por el daño que podría sufrir su cabello. Sin embargo, finalmente tomo el riesgo y junto con Kérastase se convirtió en parte de las celebridades que han transformado su cabello a rubio.

Decolorar tu cabello y convertirte en rubia puede ser algo aterrador, pero después de tres años de colaboración, Emily confía en Kérastase. Estaba segura de que su cabello estaría en buenas manos con nuestros productos.

Porque Emily se atreve, a nosotros nos importa

¿Qué la convenció? Nuestra gama Blond-Absolu, un sistema de cuidado capilar ultravioleta que preserva el aspecto brillante y el espíritu audaz de todo tipo de rubias. El rubio no tiene límites, siempre que tengas el producto adecuado para preservar la salud de tu cabello.

DE CASTAÑA A RUBIA SIN DAÑAR TU CABELLO

Decolorar tu cabello requiere una rutina completa de cuidado, ya que este puede quedar vulnerable. El color se desvanece y pierde sus tonos únicos. Ten la seguridad de que Blond Absolu, brinda el cuidado necesario para el cabello decolorado gracias a sus fórmulas con ácido hialurónico y flor de Edelweiss que curan y restauran la fibra.

El agua salda, el cloro, la radiación ultravioleta, la contaminación... Son algunos factores que pueden dañar tu cabello, debilitados por la decoloración, especialmente en el verano.

Esta gama proporciona cuidados curativos para el cabello, convirtiéndolo 97% más fuerte y 92% más hidratado, con neutralización instantánea del color para un rubio 8x más luminoso.

CONSEJOS QUE DEBES DE SABER CUANDO DECOLORAS TU CABELLO

Ser rubia es más que un simple look, es una declaración. Johnny Ramírez, uno de los coloristas de cabello más conocidos en Los Ángeles, responsable de las rubias más bellas, nos da sus consejos para una rubio perfecto.

Discover Emrata’s Blond Absolu routine

PASO 1: Baño con shampoo púrpura neutralizante

El primer paso de la nueva rutina de Emily es el Bain Ultra Violet. Este shampoo con pigmentos ultravioletas neutraliza los tonos amarillos y cobrizos no deseados en el cabello rubio. ¡El producto ideal para que Emily mantenga su nuevo cabello rubio luminoso y fresco!

Descubre el shampoo púrpura de Blond Absolu

PASO 2: Tratar con un acondicionador fortificante intenso

El segundo paso de su rutina es Cicaflash, una súper dosis de cuidado para tu nuevo cabello con el efecto restaurador de una mascarilla y el acabado liviano de un acondicionador.

¿Quieres saber más sobre el acondicionador de Blond Absolu?

PASO 3: Texturiza con un suero reparador y protector de calor

Finalmente, Emily termina su rutina Kérastase Blond Absolu con el leave-in Cicaplasme. Una crema fortificante de color lavanda para cabello decolorado que brinda protección contra el calor, nutre profundamente la fibra, da suavidad y proporciona estabilidad del color.

Descubre Cicaplasme, crema reparadora para cabello rubio

Seguramente ya te has dado cuenta de que una transformación exitosa de castaña a rubio es posible con los productos adecuados.
¡Atrévete!, no lo dudes más, se cómo Emily y da el salto. ¡Qué mejor manera de empezar el verano que con un nuevo look!


Si ahora es el momento, consulte nuestro artículo “Preparándote para ser rubia”
Si necesitas un poco más de tiempo, no olvides que Kérastase siempre estará aquí para cuidar tu cabello.

Blond Absolu Routine

Being a blonde bombshell is exhilarating. But bleaching the hair leaves it naked and vulnerable. The Blond Absolu range provides deep ultraviolet care for bleached hair. It hydrates sensitized hair, protects hair from oxydation, instantly neutralises brassiness and boosts color luminosity for bright shiny blonde hair. Find the blonde care routine designed for your blonde.

DIAGNOSTICAR TU CABELLO
1
Bathe
Blond Absolu Bain Ultraviolet

Bain Ultra Violet

Este poderoso shampoo violeta está enriquecido con agentes neutralizantes que remueven instantáneamente la oxidación y tonalidades amarillas indeseadas. Ideal para rubios fríos o grises. El uso regular de este shampoo provee protección durable anti oxidación dejando un tono frío por más tiempo. Protege el cabello de la oxidación y contaminación diario, devolviéndole el brillo y suavidad. Enriquecido con una potente combinación de Acido Hialuronico y Edelweiss, la fórmula potencia la luminosidad al instante en cabellos rubios mientras nutre profundamente la fibra.

MÁS INFORMACIÓN
2
Tratar
Blond Absolu Cicaflash

Cicaflash

Gel cremoso con un suave toque lavanda con las propiedades restaurativas de una máscara pero con la ligereza de un acondicionador. Restaura intensivamente el cabello sensibilizado, nutriendo la fibra. La combinación de ácido Hialurónico y flor de Edelweiss suaviza y fortalece instantáneamente el cabello aclarado mientras le brida nutrición profunda. Ideal para todo tipo de rubios, Cicaflash restaura la fibra del cabello previniendo el quiebre y erosión. El cabello queda suave e hidratado con una sensación ligera y luminosa.

MÁS INFORMACIÓN
3
Texturizar
Blond Absolu Cicaplasme

Cicaplasme

Esta crema de tonos lavanda fortifica el cabello rubio sensibilizado, decolorado o gris. Enriquecido con ácido Hialuronico y flor de Edelweiss, sella las puntas y suaviza la fibra del cabello dejándola uniforme al tacto y controlando el frizz. Instantáneamente trata las áreas más dañadas de la fibra. Cicaplasme aporta protección térmica hasta 230°C para proteger el cabello de herramientas con calor. También contiene filtros UV para proteger el cabello contra la oxidación y polusión. El cabello queda suave y luminoso.

MÁS INFORMACIÓN
UNA CITA EN EL SALÓN

Buscar el salón más cercano

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito o pregunta a tu estilista por el ritual instantáneo Fusio-Dose. Además, puedes acercarte en cualquier momento para descubrir o comprar una gama completa Kérastase, no hace falta agendar una cita.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.