Hero banner illustration for Spring Training for Long Hair Article Kérastase
Extiende tus límites

Entrenamiento para el cabello largo

Con cualquier programa de entrenamiento, los objetivos son: fuerza, resistencia y velocidad. Los objetivos del cabello no son muy distintos. Cuando trabajas en hacer crecer tu cabello durante mucho tiempo, debes comenzar fuerte en la raíz y mantener la fuerza desde los medios hasta las puntas.

Con cualquier programa de entrenamiento, los objetivos son: fuerza, resistencia y velocidad. Los objetivos del cabello no son muy distintos. Cuando trabajas en hacer crecer tu cabello durante mucho tiempo, debes comenzar fuerte en la raíz y mantener la fuerza desde los medios hasta las puntas.
El cabello se hace más largo, más rápido. Va mejorando día a día. Puede haber momentos en los que desees abandonarlo y cortarlo todo, pero con paciencia y  esfuerzo constante, simplemente no hay límites en la longitud que pueda tener tu cabello.
 
Spring Training for Long Hair Article 1 Kérastase
Spring Training for Long Hair Article 2 Kérastase

Nuestro programa de tres meses pondrá tu cabello en la mejor forma que has tenido en tu vida.

¡Puedes hacerlo!

Spring Training for Long Hair Article 3 Kérastase

Día 1: El calentamiento

¡Comienza tu progreso! Visita a tu estilista Kérastase (también conocido como tu entrenador del cabello) para el Protocolo Extentioniste, un tratamiento intensivo que reducirá instantáneamente las puntas abiertas en un 78% y prácticamente eliminará el quiebre. Solicita el suero Extentioniste para la activación del cuero cabelludo. La fuerza comienza desde la raíz. ¡Prepárate para el éxito!

Semanas 1-4: Game On

Es hora de... repetir tu mantra diario: obtener un cabello largo y fuerte. Continúa con tu programa de crecimiento con la rutina en casa de Extentioniste: limpiar  con  Bain Extentioniste y tratar con Fondant Extentioniste o Masque Extentioniste, según las recomendaciones de tu estilista.

Spring Training for Long Hair Article 4 Kérastase
Spring Training for Long Hair Article 5 Kérastase

Evaluación en el salón a los 30 días

Visita a tu entrenador de cabello para otra dosis de fuerza con el Protocolo Extentioniste, y tal vez un corte y peinado. ¡Pero no despuntes demasiado! Has llegado ya muy lejos no pierdas el foco.

Spring Training for Long Hair Article 6 Kérastase

Repite y logra el éxito!

Aquí es donde el esfuerzo realmente importa. Sigue con su ritual de fortalecimiento en casa. ¡No te des por vencida! Considera agregar Masque Extentioniste para obtener más fuerza en las puntas -deben tener el mismo grosor que en el crecimiento. Visita a tu estilista una vez al mes para obtener más recomendaciones y una actualización del Protocolo Extentioniste.

Spring Training for Long Hair Article 7 Kérastase

3 meses: tu momento de gloria

¡Todo el duro esfuerzo vale la pena!Después de tres meses de entrenamiento, tu cabello exhibe hasta 4 cm más largo y está más fuerte y saludable que nunca. ¡Sigue adelante!Con un cuidado excepcional, no hay límite en en el largo que quieras lograr

Una cita en el salón

Encuentra tu entrenador del cabello

Acude a tu estilista (también conocido como tu entrenador del cabello) de inmediato para comenzar tu Programa de Entrenamiento para Cabello más Largo. Será una experiencia de tres meses donde tu cabello alcanzará mayor longitud.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.

Localizador BUSCAR UN SALÓN

Busca el Salón Kérastase más cercano para tu diagnóstico personalizado y rituales exclusivos del salón.