Refresh Absolu es un spray que refrescá tus rizos al segundo día, esta ligera bruma rehidrata instantáneamente y redefine tus rizos. Actúa como un escudo humectante de 24 horas que combate el frizz y reactiva el pelo rizado. Puedes esperar más humectación, una mejoría de figura, rebote y obtener tres veces más brillo entre lavados.

Los ingredientes héroes de Refresh Absolu

Junto con el ingrediente héroe, la humectante miel de Manuka que ayuda a restaurar la hidratación y el brillo en el pelo, existen otros cinco componentes de Refresh Absolu que valen la pena que conozcas.

Para Cuidado y Definición de Rizos

Polímeros Difusores: Ayudan a garantizar el cuidado necesario del pelo desde la raíz hasta la punta para obtener una definición perfecta. Facilitan el deslizamiento del pelo y reducen la fricción durante el peinado. Al envolver la fibra capilar, ayudan también a condicionar y definir los rizos.

Xilosa: Consiste en un azúcar de madera. Este ingrediente protege al pelo del calor al momento de peinarlo.

Para la nutrición de rizos

Miel de Manuka: Originaria de Nueva Zelanda, la miel de Manuka es rica en minerales, nutrientes y azucares naturales. Ayudan a hidratar el pelo rizado, restaurando así su vitalidad y brillo.

Aceite de Coco: Componente conocido por su participación en el cuidado del pelo, protegé, hidratá, ofrecé nutrición e incrementá la flexibilidad. También es útil para reforzar las fibras capilares, convirtiéndose así en un poderoso aliado para reparar rizos dañados y resecos.

Para Fuerza

Ceramida: Este ingrediente patentado tiene la habilidad de rellenar fisuras en la fibra capilar y refuerza hebras débiles para resistir contra el resquebrajamiento de pelo provocado por el peinado y el estilizado.

Para suavidad, ligereza y definición

Protectores de superficie: Un dueto de protectores de superficie. Tienen una positiva carga, volviéndose atraídas hacia áreas de fragilidad en los rizos (que están llenas de carga negativa) para suavizarlos y dejar hebras lisas, ligeras y bien definidas.

Leé Más: Encontrá la rutina de rizos para ti

Todos los beneficios de Refresh Absolu

¿Tentada en probar nuestro producto multi propósito? Descubrí la línea completa de beneficios guardados en este producto único.

  • Aumenta el rebote y el volumen.
  • Los rizos recuperan su patrón natural y su definición instantánea.
  • Mantiene tu cabello hidratado y suave.
  • Reduce el frizz para conseguir gran flexibilidad y brillo.
  • Escudo húmedo de 24 horas.

¿Cómo usar Refresh Absolu para mejores resultados?

Utilizá Refresh Absolu en días de no lavado de cabello por la mañana o cuando tus rizos necesiten redefinirse a lo largo del día.

La acción de la bruma en el cabello reseco reactiva tus rizos al segundo dia de aplicación y trae de vuelta el rebote e hidratación después del secado al aire.

Descubre la línea completa de Curl Manifesto.