Aquí viene la novia de pelo largo

Cuando el cabello largo es imprescindible, un cuidado excepcional es absolutamente esencial

Emprendedora, embajadora del estilo y belleza, Millie Mackintosh es la novia moderna por excelencia, luego de haber protagonizado la exitosa serie Made in Chelsea con su novio HugoTaylor. A medida que se acerca a su boda, aquí está la rutina en casa en la que confiará su perfecto look de cabello largo el día de su boda.
 
The Anatomy of Long Hair Article 3 Kérastase

Paso 1: Bain Extentioniste

Cepilla el cabello mientras se seca para eliminar los residuos del producto y dejalo al aire. Moja bien el cabello y aplica una cantidad del tamaño de una moneda a varias partes de la cabeza, luego masajea el cuero cabelludo para purificarlo. Enjuaga bien.
Para cabello más largo, duplica la cantidad de Bain para el segundo champú. Repite el proceso y enfocate en medios y puntas, agregando agua para emulsionar y formar abundante espuma. Enjuaga de nuevo.
 

Millie Mackintosh's Extensioniste Article Cover Kérastase

Paso 2: Masque Extentioniste

Después de lavar y enjuagar, seca con una toalla para eliminar el exceso de agua y para que la fórmula no se diluya. Utiliza una cantidad de Fondant o Masque del tamaño de una avellana (duplica la cantidad en cabello largo o grueso). Aplica el tratamiento cuidadosamente de medios a puntas, cuidando la aplicacion desde una pulgada de las raíces. Luego, trenza y apreta los largs para una penetración profunda. Espera cinco minutos. Agrega agua y emulsiona el producto antes de enjuagarlo completamente para una sensación sin peso.
 

Millie Mackintosh's Extensioniste Article Video Cover Kérastase

Paso 3: Suero Extentioniste

Algunas veces a la semana, es una buena idea tratar el cuero cabelludo con Serum Extentioniste rico en ceramidas. Después de lavar y acondicionar, aplica tres pipetas del suero en la raíz con cabello húmedo.
 
Masajea en el cuero cabelludo las yemas de los dedos, utilizando movimientos lentos y deliberados para la relajación o golpes firmes y vigorosos para un efecto energizante. No enguajes el producto y peina el cabello como de costumbre.
 

Millie Mackintosh's Extensioniste Article 4 Kérastase
Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.

Localizador BUSCAR UN SALÓN

Busca el Salón Kérastase más cercano para tu diagnóstico personalizado y rituales exclusivos del salón.