Tratamiento anti-caida para cabello fino y graso

¿Quieres luchar contra la caída y conseguir la mejor versión de tu cabello al mismo tiempo? Descubre tu rutina personalizada Genesis ahora.

01

1 - PASO 1

Lava con el Baño Hidra-Fortifiant para eliminar delicadamente la grasa acumulada y las partículas de polución mientras cuidas de las puntas. Repite una vez más.

02

2 - PASO 2

Para reducir la caída ocasionada por la rotura y reforzar la fibra emplea el Fondant Renforçateur. Acción inmediata. Desenreda con los dedos y aclara.

03

3 - PASO 3

Potencia la resiliencia del pelo a la caída usando a diario el Sérum Fortifiant Anti-Chute. Aplica 3 pipetas sobre el cuero cabelludo y realiza un pequeño masaje.

04

4 - PASO 4

Para facilitar el desenredado y proteger de la rotura y de las herramientas de calor, aplica Défense Thermique por lo largo del pelo hasta las puntas.

¿Quieres conseguir los mejores resultados?

Sigue tu rutina Genesis para cabello fino o graso.

Cabello Fino - Thumbnail | Kerastase

¿Quieres conseguir los mejores resultados?

Sigue tu rutina Genesis para raíces grasas puntas secas para cabello fino o graso.

La rutina Genesis

Trabajar, salir, descansar y repetir. Somos adictas a los momentos de paz, pero también nos gusta divertirnos. Todo podría encajar fácilmente hasta que el stress comienza a afectar tu pelo. Genesis es nuestra primera gama con doble acción anti-caída, que responde a dos de las principales causas de caída del pelo.

DESCUBRE GENESIS
1
Bañar
Bain-Hydra-Fortifiant-Genesis-250ml-01-Kerastase_1000x1000

Bain Hydra-Fortifiant

Champú fortalecedor anti-caída por rotura para pelo fino y graso. Su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un pelo mas ligero. Refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. Textura Gel transparente. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

MÁS INFORMACIÓN
2
Tratar

Fondant Renforçateur

Acondicionador fortalecedor anti-caída por rotura que proporciona protección y nutrición al pelo. Su textura untuosa facilita el desenredado a la vez que aporta cuerpo. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. El pelo queda suave, brillante y ligero. Refuerza la resistencia de la fibra para reducir el riesgo de caída ocasionada por la rotura. Proporciona fuerza y suavidad inmediata sin aportar peso al pelo. Textura crema . Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

MÁS INFORMACIÓN
3
Texturizar

Sérum Anti-Chute Fortifiant

Sérum anti-caída de uso diario para pelo debilitado, propenso a la caída. Sin aclarado. Frena la caída del pelo tras 6 semanas de uso. Sus ingredientes mejoran la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza. Enriquecido con Aminexil, conocido por su eficacia testada para frenar la caída, Arginina, aminoácido presente en la composición del pelo, conocido por fortalecer el pelo debilitado, Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos y Cafeína, conocida por sus propiedades estimulantes. No gotea, ni deja residuos, el pelo queda con sensación de ligereza y soltura. Textura gel liquido, que facilita la aplicación y evita goteos. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

MÁS INFORMACIÓN
4

Défense Thermique

Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.Su fórmula fortalece las zonas del cabello más debilitado, proporcionando una textura uniforme a la fibra, que potencia la suavidad, brillo y ligereza. Enriquecido con Células Nativas de Edelweis, conocidas en el cuidado de la piel por su poder antioxidante y Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos. El pelo queda más suave, brillante, ligero y protegido contra la rotura. Textura leche en spray. Fragancia Bergamota deliciosa: fresca vigorizante, con notas ligeras, cítricas y florales, que nos transportan a un estado vital y positivo.

MÁS INFORMACIÓN