CONDICIONES DE USO WWW.KERASTASE.

Bienvenido a www.kerastase.com.ar, por favor lea atentamente las condiciones estipuladas a continuación antes de utilizar el Sitio.

El presente Sitio ha sido desarrollado para la marca KÉRASTASE, comercializada por L´ORÉAL ARGENTINA S.A. (en adelante L´Oréal), con domicilio en Juramento 1175, piso 10, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que actúa como Licenciatario de la marca antes referida.

L´Oréal, se complace en darte la bienvenida a su sitio web dedicado a la promoción de los productos comercializados bajo la marca “KÉRASTASE”, al que puede accederse en la siguiente dirección URL: www.kerastase.com.ar (en lo sucesivo, denominado el «Sitio»), o bien en cualquier otra URL, hipervínculo, pestaña o botón incluido en otro sitio que dirija al Sitio. Este Sitio puede estar vinculado a páginas de L’Oréal, editado por la sociedad L´Oréal y cuyo uso se rige por condiciones específicas. Por tanto, las presentes condiciones de uso tan solo serán de aplicación a aquellas páginas editadas por la sociedad L´Oréal en tanto sea posible acceder de forma directa a ellas.

El uso del Sitio debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder al Sitio, cualquier persona que esté navegando por el Sitio (en lo sucesivo, denominado el «Usuario») declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes condiciones de uso, y se compromete a ajustarse a ellas y a cumplir las disposiciones previstas a continuación en cualquier circunstancia.

Cuando L’Oréal lo crea conveniente podrá llevar a cabo concursos y promociones a través del Sitio Web. En donde corresponda serán presentados términos y condiciones por separado para tales concursos y promociones

I. CONDICIONES DE USO DEL SITIO

1. ACCESO:

Este Sitio ha sido diseñado para ser utilizado por adultos mayores de 18 años y/o menores de edad, debidamente autorizados por sus padres; que dispongan de una dirección de correo electrónico activa y válida.

Para registrar un perfil personal, le pediremos que nos proporcione sus datos personales a través del formulario en línea, el que, por su propia seguridad, considera campos de información obligatoria, identificados como tales por un asterisco. Por favor provéanos de datos reales, exactos y actuales e infórmenos sobre cualquier cambio correspondiente a dichos datos escribiéndonos a contactokerastase @loreal.com Caso contrario no podemos garantizarle la correcta comunicación.

El acceso al Sitio y / o algunos de sus segmentos pueden requerir el uso de claves de acceso personales. Recuerde que Ud. también debe tomar medidas para velar por la confidencialidad de éstas. Proceda con precaución y calma al ingresar al Sitio, si nuestro sistema detecta un número inusual o irregular de intentos de acceso a éste o alguno de sus segmentos, podría bloquear su usuario hasta confirmar que es Ud. y no un tercero no autorizado. En caso de bloqueo, por favor infórmenos en la dirección contactokerastase @loreal.com, así como de cualquier uso fraudulento del que tome conocimiento.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio y los elementos que la componen (como marcas, imágenes, textos, vídeos, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El desarrollo de este Sitio representa una importante inversión y el trabajo en común por parte de nuestros equipos. Por esta razón, excepto lo estipulado expresamente en este documento, no hemos concedido cualquier otro derecho que el de consultar el Sitio para su uso estrictamente personal y privado. Todo el uso, reproducción o representación del Sitio (en su totalidad o en parte) o de los elementos que la componen, en cualquier medio que sea, para otros fines, incluyendo, pero no limitado a, fines comerciales, no está autorizado. Con carácter excepcional, L’Oréal podrá autorizar expresamente a reproducir y/o representar la totalidad o parte del Sitio, en ciertos medios. Toda solicitud de autorización en este sentido debe ser presentada con antelación a la siguiente dirección de correo electrónico: contactokerastase @loreal.com

3. USO DEL SITIO

Antes de iniciar la navegación por nuestro Sitio, cerciórese  de que Ud. dispone de los recursos de hardware y software necesarios para el uso seguro de Internet. 

a. Uso respetuoso del Sitio 

El respeto por los derechos de otras personas es condición esencial para poder utilizar este Sitio, por lo que le hacemos presente que cualquier contenido que desee publicar en éste, no podrá mostrar ítems arquitectónicos recientes, publicidad de las creaciones, imágenes de diseños de ropa en que la marca puede aparecer (iniciales, logotipos, códigos de colores de la marca, etc.). El contenido (incluyendo, pero no limitado a, fotografías y videos) que muestra a menores de edad no será aceptado en este Sitio.

b. Obligaciones generales del usuario

Defendemos los valores de la tolerancia y de respeto de los derechos de los demás. Esta es la razón por la que este Sitio no puede ser utilizado como un vehículo de propuestas racistas, violentos, xenófobos, maliciosos, obscenos o ilegales y/o cualquier otra conducta que pudiere considerarse contraria a la moral y las buenas costumbres.

En este Sitio no se acepta, ni valida:

  • La distribución de contenido injurioso, difamatorio, no autorizado, malicioso, que viole la privacidad o derechos de imagen, incite a la violencia, el odio racial o étnico;

  • Su utilización con fines políticos, promocionales o de proselitismo;

  • Publicar contenido promocional o de publicidad de otras marcas o personas distintas del titular del Sitio;

  •  Desviar el Espacio Discusión de sus fines previstos, incluyendo, pero no limitado a, utilizarlo como un servicio de citas;

  • Distribuir información o contenido capaz de alterar la sensibilidad de los jóvenes;

  • Realizar actividades ilegales, incluyendo, pero no limitado a, infringir los derechos en cuanto al software, las marcas, las fotografías, las imágenes, texto, vídeo, etc.

4. INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO

a. Información sobre los productos y servicios: La información sobre los productos y servicios, los consejos o herramientas de diagnóstico que se han puesto a su disposición en este Sitio son informaciones estándar sobre las condiciones básicas y esenciales para los usuarios en general y que, como es evidente, no consideran las particulares condiciones o características físicas o de salud que Ud. pueda presentar. La información indicativa entregada en ningún caso reemplaza un diagnóstico médico o consulta clínica, ni sustituye ningún tratamiento médico.

Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico personal.

5. LEYES LOCALES Y REGLAMENTACION

El Sitio Web no está dirigido a cualquier persona en cualquier jurisdicción en donde por cualquier razón, la publicación o disponibilidad del Sitio Web esté prohibida. Aquellos para quienes tengan efecto tales prohibiciones no deben acceder al Sitio Web.

L´ORÉAL ARGENTINA S.A. no declara que el Sitio Web ni su Contenido sean apropiados para su utilización o permitidos por las leyes locales en todas las jurisdicciones. Aquellos que accedan el Sitio Web, lo hacen por iniciativa propia y son responsables por apegarse a las leyes y reglamentación locales correspondientes; en caso de duda, debe buscarse asesoría legal.

b. Information on the products and services

The products and services presented in the Website do not constitute an offer of sale but a general presentation of the range of the products and services that We distribute in the country in which this Website is provided

c. Advice and diagnosis tool

The advice made available on this Website and/or the diagnostic tools are simple simulations intended for obtaining expert cosmetics advice.

The indicative information they delivery cannot replace a medical diagnosis or clinical consultation, nor substitute for medical treatment.

In consequence, We cannot guaranty your entire satisfaction with the advice that results from the use of such tools and assume no liability for the use that you may make of it.

For any additional information or in the event of doubt, We recommend you to consult your doctor.

d. Hypertext links

The hypertext links implemented on the Website may take you to Web sites published by third parties as to which We do not control the content. In consequence, and to the extent these hypertext links have been included on this Website in order to facilitate your navigation of the Internet, the consultation of such third party Web sites is entirely your choice and your exclusive liability.

6. JURISDICCION APLICABLE

Las presentes condiciones de uso del Sitio se rigen por los Derechos de la República Argentina.

Las eventuales controversias relativas a la validez, interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones de uso serán competencia de los juzgados y tribunales argentinos.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.

Localizador BUSCAR UN SALÓN

Busca el Salón Kérastase más cercano para tu diagnóstico personalizado y rituales exclusivos del salón.