Imagen para ilustración del título del encabezado principal de Kérastase
TÉRMINOS Y CONDICIONES

DE USO DEL SITIO WEB DE KERASTASE

Lee atentamente las condiciones estipuladas a continuación antes de utilizar el presente sitio web.

AVISO LEGAL

Contacto: Correo electrónico: [email protected] - Teléfono: 0800-999-7763

Director de Publicación: 

Publicador: Editor: L`Oréal Argentina S.A., una sociedad anónima, con capital social de Pesos Argentinos 159.348.990, con domicilio social inscripto en Juramento, piso 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, inscripta el 13 de febrero de 1962 bajo el número 191, folio 484, Libro 54, Tomo A de Estatutos Nacionales, actuando en nombre y representación de su marca Kérastase (en adelante denominado el "Editor" o "Nosotros" o “L`Oréal “).


Alojamiento web: Microsoft Ireland Operations Limited - One Microsoft Place, South County Industrial Park, Leopardstown, Dublin 18, Irlanda D18 P521 - Sirena : 419 423 728 - Teléfono: +353 1850 940 940
 

1. ACCESO A LA APLICACION

 

  1. ¿Quién puede usarla?

 

Adultos mayores de 18 años y/o menores de edad, debidamente autorizados por sus padres; que dispongan de una dirección de correo electrónica activa y válida.

Para acceder y usar esta Aplicación debes ser estilista, dueño de un salón de belleza o peluquería, representante de ventas de l’Oréal o empleado del Grupo L'Oréal.

 

  1. ¿Como se descarga y se accede a la aplicación?

 

La Aplicación sólo podrá ser obtenida vía descarga electrónica APP STORE y GOOGLE PLAY (de aquí en adelante "la Plataforma"). Puede descargar de la Plataforma (i) una copia de la Aplicación; y (ii) instalarla en su dispositivo según las instrucciones provistas durante la instalación o publicadas en la Plataforma.

 

Puede descargar y usar la Aplicación, sin obligación de registrarse o crear una cuenta.

 

El acceso a la Aplicación y/o a ciertas secciones de la misma puede requerir el uso de códigos de identificación. En ese caso, es su decisión tomar las precauciones necesarias para mantener secretos sus códigos. Puede cambiarlos en cualquier momento. Sin embargo, el numero de intentos de acceso a la Aplicación o algunas secciones puede ser limitado para prevenir el uso fraudulento de dichos códigos. Por favor manténganos informados de cualquier uso fraudulento que pueda detectar. En el supuesto caso de infracción de las reglas impuestas por estas Condiciones de Uso, nos reservamos el derecho de suspender su acceso.

 

 

  1. ¿En qué dispositivos?

 

La instalación y uso de la Aplicación requiere un dispositivo compatible con conexión a Internet.

 

Los siguientes sistemas operativos son compatibles: IOS y ANDROID

 

Usted se hace responsable en forma exclusiva por cualquier operación relacionada con el dispositivo requerido, así como por cualquier costo de conexión para la instalación, descarga y acceso a la Aplicación.

 

Su operador puede cobrarle gastos adicionales por el acceso a Internet desde un teléfono móvil o tableta. Nuestra empresa queda liberada de toda responsabilidad sobre cualquier costo de conexión o roaming ocasionado por la actualización de la Aplicación.

 

2. USO

 

  1. Licencia

 

Esta Aplicación no se vende, por la presente usted recibe la licencia para utilizarla.

 

A la fecha de vigencia de estas Condiciones de Uso, siempre que se cumplan los términos descritos, le otorgamos la licencia no exclusiva, revocable e intransferible para utilizar la Aplicación, durante el periodo de uso de la misma, exclusivamente para su organización interna y con objetivos promocionales. La licencia de uso de la Aplicación se otorga a nivel global, en todo país donde se encuentre Kérastase Argentina.

El usuario de la Aplicación deberá hacer cumplir las Condiciones de Uso a cualquiera que actúe en su nombre o de su parte.

 

 

  1. Obligaciones Aplicables

 

En relación con el uso de la Aplicación, usted se compromete a:

 

(a) No duplicar, copiar o usar la Aplicación para cualquier otro propósito que no sea el expresamente autorizado por estas Condiciones de Uso;

(b) No intentar (o alentar a otros a intentar) reproducir mediante ingeniería inversa, desmontar o descompilar la Aplicación, salvo con fines de interoperatividad, de acuerdo a la legislación vigente;

(c) No adaptar, corregir, actualizar o alterar la Aplicación en cualquier forma;

(d) No crear cualquier producto derivado a partir de toda o parte de la Aplicación;

(e) No divulgar o publicar los resultados de pruebas de rendimiento de la Aplicación sin nuestro previo consentimiento escrito;

(f) No arrendar o sublicenciar la Aplicación a un tercero;

(g) No cubrir, retirar o alterar ninguna referencia a nuestros derechos de autor;

(h) No corregir algún error, anomalía, virus o cualquier otro defecto o falla que afecte la Aplicación;

(i) No descargar la Aplicación si se encuentra en un país que hemos expresamente excluido;

(j) No utilizar la Aplicación y/o publicar cualquier contenido a través de la Aplicación describiendo terceros o cualquier producto protegido por derechos de autor, sin previo consentimiento expreso del titular. Puede publicar contenido publicitario o promocional de cualquier producto o servicio que compita con las marcas registradas del Grupo L’Oréal luego de obtener el consentimiento escrito de los titulares. Sin perjuicio de lo establecido anteriormente, usted asumirá toda la responsabilidad por dichos contenidos publicados a través de la Aplicación.

 

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

  1. Derechos de propiedad intelectual

 

El desarrollo de esta Aplicación requirió una inversión significativa. La Aplicación y cada uno de sus elementos (ej. marcas, imágenes, textos, videos, etc.) pertenecen a L´Oréal y están protegidos por derechos de propiedad intelectual. No se autoriza el uso, reproducción o representación de la Aplicación (en su totalidad o en parte) en ningún medio en absoluto, para cualquier otro propósito, incluyendo pero no limitado a fines comerciales.

 

Podremos a través de esta Aplicación brindarle contenidos que usted esta autorizado a descargar (de aquí en adelante " Contenido Descargable". Le concedemos, para su uso personal y privado únicamente, sin costo y por el periodo protegido por derechos de autor, como lo definen las leyes argentinas y extranjeras y los tratados internacionales, el derecho no exclusivo e intransferible de utilizar el Contenido Descargable. Cualquier reproducción, representación, modificación o distribución de la Aplicación está prohibida. Al descargar o usar el Contenido Descargable, usted acuerda utilizarlo según las presentes Condiciones de Uso.

 

En el caso de que desarrollemos una aplicación que lo habilite a editar una imagen (en particular para probar un cosmético virtualmente), por la presente acepta y acuerda que dicha Aplicación será para su uso privado con los fines previstos. No está autorizado a hacer uso de esta Aplicación de modo que sea perjudicial para el honor, renombre o derechos de terceros, como se describe a continuación.

 

 

  1. Derechos de terceros

 

Le recordamos que debe asegurarse de contar con todas las autorizaciones necesarias de parte de los titulares sobre cualquier contenido que desee publicar a través de la Aplicación, incluyendo todo derecho de propiedad intelectual, literaria, artística o industrial, y derechos de publicidad (incluido el derecho de imagen propia) que le permita el uso discrecional de dichos contenidos. Por ejemplo, debe obtener el derecho sobre cualquier contenido (especialmente fotografías) que muestre objetos arquitectónicos recientes, diseños publicitarios o de indumentaria (acrónimos, logos, etc.)

 

 

  1. Contenidos de usuario

 

En esta Aplicación podremos poner a disposición un espacio dedicado a contenidos de usuarios, como textos, imágenes, videos, opiniones, etc. (de aquí en adelante " Contenido de Usuario").

 

 

Al publicar Contenido de usuario en esta Aplicación, nos concede el derecho libre de regalías, irrevocable, no exclusivo y universal, durante el periodo protegido por los derechos de propiedad intelectual definidos por las leyes Argentinas y extranjeras y los tratados internacionales (incluyendo cualquier regulación supletoria o enmienda posterior) a reproducir, exhibir, usar, modificar, adaptar, editar, distribuir, traducir, crear productos derivados, incorporar a otros productos, dichos Contenidos de Usuario, en parte o en su totalidad.

 

Dicho uso será autorizado para fines internos o externos, de comunicación corporativa o financiera, publicitarios, de relaciones públicas, para registro o archivo, del Grupo L’ORÉAL o sus afiliados, sus productos o sus marcas, particularmente en los siguientes medios:

  • Publicación en cualquier formato, en cantidad ilimitada,

  • Prensa escrita, sin límite de publicaciones,

  • Edición ilimitada, particularmente con fines de comunicación interna, incluyendo fuerza de venta y red de distribución (mayoristas, minoristas, agentes, etc.) eventos, folletos para congresos, ferias comerciales, stands; comunicación con empresas en prensa profesional, sin límite de publicaciones;

  • Publicación electrónica, de sistemas, digital, multimedia, en Internet o Intranet, a través de cualquier sitio web (cualquiera sea el medio, incluyendo redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube o Dailymotion),

  • Cantidad ilimitada de inserciones y reproducciones, a través de cualquier medio publicitario (incluyendo la publicidad en comercios minoristas y en los productos de marca del Grupo L’ORÉAL (de aquí en adelante “los Medios”).

 

Se le informa que las redes sociales son plataformas dirigidas por terceros y, por consiguiente, la circulación y uso del Contenido de Usuario en dichas redes se rigen por las condiciones de uso definidas por estos terceros. Por lo expuesto, quedamos liberados de toda responsabilidad por el uso de dicho contenido por parte nuestra o de terceros de acuerdo a los términos de uso definidos por las redes sociales, incluyendo sin limitación, en cuanto al alcance y duración de los derechos de licenciamiento y la eliminación del Contenido. Usted será responsable ante cualquier demanda de terceros en cuanto al uso del Contenido según los términos de uso definidos por las redes sociales.

 

Asimismo, se le recuerda que cualquier Contenido del usuario puede ser posicionado en motores de búsqueda y por tanto accesible al público fuera de la Aplicación.

 

Esta autorización nos da la posibilidad de adaptar su Contenido original y/o hacer aclaraciones al Contenido de Usuario como consideremos útil, dado que el Contenido de Usuario no alterará su imagen o sus palabras.

 

Además, el Contenido de Usuario podría tener información anónima como su ciudad, país o edad y/o, si usted lo autoriza expresamente, información que lo identifique, como su nombre de pila o su alias.

 

Cualquier Contenido de Usuario que usted publique en nuestra Aplicación será su elección y estará bajo su entera responsabilidad. De todos modos, nos gustaría recordarle que el Contenido de Usuario no deberá estar en conflicto con las leyes aplicables o los estándares de moralidad aceptados o las condiciones aquí descritas. En este sentido, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido que no cumpla con las Condiciones de Uso, incluyendo el Código de Conducta, en cualquier momento.

 

Por otro lado, si accede a Contenido creado por otro usuario, se le exigirá que respete los derechos de ese usuario y en particular, que no reproduzca o difunda dicho Contenido publicado por otro medio sin el consentimiento previo de dicho usuario.

 

4. CODIGO DE CONDUCTA

Apoyamos los valores de tolerancia y respeto al prójimo.

 

Por esta razón, al usar esta Aplicación, usted se compromete a:

 

 

  • No hacer comentarios racistas, violentos, xenofóbicos, maliciosos, irrespetuosos, obscenos o ilícitos.

 

  • No divulgar cualquier contenido que pueda resultar dañino, difamatorio, malicioso, que no esté autorizado o infrinja derechos de publicidad o privacidad, que inciten a la violencia, al odio racial o étnico, que califiquen como ultraje a la moral pública o incitación a cometer delitos o crímenes.

 

  • No usar la Aplicación para propaganda política o con fines proselitistas;

 

  • No publicar contenido que anuncie o promocione productos o servicios que compitan con las marcas exhibidas en la Aplicación.

 

  • No desviar la Aplicación de su finalidad prevista, incluyendo su utilización como servicio de citas;

 

  • No divulgar información que permita la identificación especifica de un individuo, tal como su apellido, dirección postal, correo electrónico, numero de teléfono, sin su previo consentimiento expreso.

 

  • No divulgar información o contenido que pueda resultar perturbador para los niños;

 

  • No intimidar u hostigar a otros;

 

  • No llevar a cabo actividades ilícitas, incluyendo aquellas que puedan infringir los derechos de otros sobre cualquier software, marcas registradas, fotografías, textos, videos, etc.;

 

  • No divulgar contenido (incluyendo fotografías y videos) exhibiendo menores de edad.

 

 

En caso de que usted tome conocimiento de Contenido de Usuario que apruebe crímenes de lesa humanidad, incite al odio racial o la violencia o se relacione con pornografía infantil, debe notificar inmediatamente al siguiente correo electrónico: [[email protected]], o enviar una carta detallada a la siguiente dirección: Juramento 1775 piso 10, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, especificando en su correo o carta: su identidad, la fecha en la que descubrió dicho contenido, la dirección URL, la descripción del contenido conflictivo y la identificación de usuario del autor.

 

Si considera que algún Contenido de Usuario infringe los principios citados anteriormente, sus derechos o los derechos de un tercero (por ej. un insulto o violación a la privacidad), puede enviar un aviso al siguiente correo electrónico:[email protected], o enviar una carta detallada a la siguiente dirección: Juramento 1775 piso 10, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, especificando en su correo o carta: su identidad, la fecha en la que descubrió dicho contenido, la dirección URL, la descripción del contenido denunciado y la identificación de usuario del autor.

 

dicha denuncia debe contener:

- la fecha del aviso;

- si el remitente es un individuo: apellido, nombre completo, ocupación, dirección, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento;

- el nombre y dirección del destinatario o, si es una entidad legal, su nombre corporativo y la dirección de sus oficinas;

- una descripción y la ubicación exacta de los hechos denunciados (ej. el hipervínculo URL al contenido reportado);

- las razones por las que dicho contenido debería ser eliminado, incluyendo referencias a las disposiciones legales y los justificantes aplicables a los hechos;

- una copia de toda correspondencia enviada al autor o editor de la información denunciada o de las actividades solicitando su interrupción eliminación o alteración, o la justificación por la que el autor no pudo ser contactado.

 

Todo aviso incompleto podría no ser considerado.

 

5. INFORMACION CONTENIDA EN LA APLICACION

 

  1. Disposiciones generales

 

Por la presente le recordamos que podrían aparecer errores y omisiones en la información disponible en esta Aplicación, en particular debido a terceros. Nos comprometemos a corregir los errores o completar la información faltante en la Aplicación, tan pronto como sea posible.

 

  1. Información sobre productos y servicios

 

Los productos y servicios que se muestran en esta Aplicación no están a la venta, constituyen una presentación general de la gama de productos y servicios que distribuimos en el pais donde la Aplicación está disponible.

 

  1. Asesoramiento y herramientas de diagnóstico

 

Las recomendaciones que provee esta Aplicación y las herramientas diagnosticas disponibles son simulaciones destinadas a obtener consejos de expertos en cosmética.

La información que brindan es de carácter meramente informativo y bajo ninguna circunstancia reemplaza la consulta o el diagnostico médico o sustituye un tratamiento médico.

En base a lo dicho, no podemos garantizar tu entera satisfacción con las recomendaciones resultantes de dichas herramientas y no asumimos responsabilidad por su aplicación.

 

Para mayor información o en caso de duda, recomendamos que consulte a su médico.

  1. Hipervínculos

 

Los hipervínculos incluidos en esta Aplicación pueden llevarlo a sitios web publicitados por terceros y contenido que está fuera de nuestro control. Por consiguiente, dado que dichos hipervínculos fueron incluidos solo a fin de facilitar su experiencia de navegación en Internet, explorar sitios webs de terceros es su decisión y exclusiva responsabilidad.

 

 

6. INFORMACION PERSONAL

 

Podremos recolectar sus datos personales, particularmente cuando: (i) se subscribe a un servicio; (ii) baja Contenido Descargable; (iii) se registra; (iv) aplica a un juego o competencia; (v) nos envía un correo electrónico; (v) responde a una encuesta o estudio.

 

Sus datos personales serán guardados en archivo electrónico por L´Oréal para ofrecerle recomendaciones personalizadas y otras entidades de su grupo, a terceros proveedores de servicios informáticos y de alojamiento de datos, agencias de publicidad y marketing.

 

Serán retenidos por 18 meses y son para uso del equipo Kérastase y sus asociados.

Según las leyes y regulaciones aplicables, tiene derecho a acceder, corregir y eliminar cualquier dato personal. Puede ejercer este derecho en cualquier momento, enviándonos un aviso con copia de su identificación a la siguiente dirección: [email protected] o llamando sin cargo al siguiente número de atención al cliente: 0800-999-7763

 

Para más información sobre el procesamiento de sus datos personales, por favor revise nuestra política de privacidad aqui.

 

LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”.

 

 

7. COOKIES

 

Las Cookies son pequeños archivos que se almacenan en su dispositivo cuando navega la Aplicación (como las paginas que visita, la fecha y hora de su acceso, etc.) y pueden ser leídas cada vez que accede a la misma Aplicación (de aquí en adelante “Cookies”).

 

Para más información sobre el uso de cookies, por favor consulte nuestra tabla de cookies aqui.

 

8. ENMIENDAS A LA APLICACION Y LAS CONDICIONES DE USO

 

Podremos corregir los contenidos e información incluida en la Aplicación, asi como las presentes Condiciones de Uso, particularmente a fin de cumplir con alguna legislación o regulación nueva aplicable, y para mejorar Aplicación.

 

Cualquier modificación le será notificada a través de la Aplicación antes de ser efectiva bajo las Condiciones de Uso. A menos que la corrección requiera de su aprobación expresa, su continuo uso de Aplicación se considerará como aceptación de las nuevas Condiciones de Uso.

 

9. CREDITOS

La Aplicación fue desarrollada para el Publicador por RAZORFISH, una Sociedad Anónima con un capital de €300.000, con domicilio legal en 57 boulevard de la Villette – 75010 Paris registrada en el Registro de Comercio de Paris con el número 38103503900084, dirección electronica: [email protected] teléfono+331 58175900

 

10. DESCARGO

Haremos nuestro mejor esfuerzo en mantener el acceso a la Aplicación el Contenido Descargable en todo momento. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad y accesibilidad permanente a la Aplicación. De hecho, podríamos requerir la momentánea suspensión del acceso a parte o a la totalidad de la Aplicación, especialmente para mantenimiento técnico.

 

Se aclara por la presente que la redes de Internet o telecomunicaciones no están libres de error y que podrían ocurrir interrupciones o fallas. No podemos ofrecer garantías al respecto, por lo que no podemos asumir responsabilidad alguna por cualquier daño relacionado con el uso de Internet y redes de telecomunicación, incluyendo pero no limitándose a:

  • Trasmisión o recepción de baja calidad de cualquier dato o información a través de Internet;

  • Cualquier intrusión externa o virus de computadora;

  • Cualquier falla en el equipo de recepción o red de comunicación; y

  • Cualquier fallo o mal funcionamiento de Internet en cuanto pueda deteriorar la operación adecuada de la Aplicación.

 

Por último, nuestra responsabilidad se limitará al daño directo, excluyendo cualquier otro daño o pérdida. Mas específicamente, cualquier daño indirecto relacionado con y sin limitarse a cesación de lucro, perdida de ingresos o activos.

 

11. LEGISLACION APLICABLE Y LITIGIOS

Los presentes Términos de Uso se rigen por las leyes de la República Argentina.

 

En caso de conflicto, dificultad o controversia respecto de cualquier materia de los presentes Términos de Uso, éste será sometido a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Por cualquier asunto relacionado, por favor contáctese con nuestro Servicio al Cliente:

[[email protected]]

0800-999-7763

9 a 18 hs.

 

Conforme a las disposiciones que regulan la mediación, cualquier conflicto con el consumidor debe ser inicialmente notificada por escrito al Servicio al Cliente, en la siguiente dirección:

Juramento 1775, CABA.

[email protected]]

0800-999-7763

9 a 18 hs.

 

Luego de notificar al Servicio al Cliente, cualquier conflicto puede ser enviado a la Plataforma Online de Resolución de Conflictos (Plateforme de Règlement en Ligne des Litiges), según la sección 14 de la Regulación no. 524/2013de la UE, a la que puede acceder en el siguiente vinculo: https://webgate.ec.europa.eu/odr/.]

Si el conflicto no puede ser resuelto mediante dicho proceso, será referido a los juzgados franceses de la jurisdicción correspondiente.

 

12. DISPOSICIONES ESPECIFICAS PARA CIERTOS PAISES

Si usted accede a otro sitio web Kérastase desde otra región del mundo tal como: Argelia, Yibuti, Madagascar, Islas Mauricio, Marruecos, Egipto, Senegal, Sudáfrica, Túnez, Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Méjico, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Hong Kong, India, Malaysia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Albania, Bélgica, Azerbaiyán, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Paises Bajos / Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido & República de Irlanda, Bahréin, Irak, Israel, Jordania, Reino de Arabia Saudita, Kuwait, Líbano, Omán, Qatar, Siria, Emiratos Árabes, Australia, Nueva Zelanda, se aplicarán los términos de uso legales locales o regionales.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.

Localizador BUSCAR UN SALÓN

Busca el Salón Kérastase más cercano para tu diagnóstico personalizado y rituales exclusivos del salón.