ASÍ ME DESPERTÉ HOY

Cómo lograr ondas nutridas y suaves

¿Cómo arreglar tu cabello durante la noche? Como si fueran cuentos de hadas para tu cabello, estos trucos durante la noche que nos brindan nuestros estilistas con el 8H Magic Night Serum harán que te levantes espléndida.

Ideal para el cabello fino y seco, todo radica en la trenza. La clave es mantenerla floja.

01

1 - PASO 1

Primero aplica el 8H Magic Night Serum a lo largo de todo el cabello y en las puntas, sobre el cabello secado con toalla.

02

2 - PASO 2

Hazte una trenza floja. Divide el cabello en tres secciones, comenzando por la parte superior de la cabeza. Al trenzar el cabello, recógelo de ambos lados y asegúrate de que no queden cabellos sueltos.

03

3 - PASO 3

Sujétalo bien y con cuidado en las puntas con una banda elástica (si lo ajustas demasiado puede retorcerse), y luego afloja un poco la trenza.

04

4 - PASO 4

Vete a la cama. Mientras duermes, el sérum penetra en las fibras, suavizando tu cabello para lograr un mejor ondulado.

05

5 - PASO 5

Por la mañana, suelta la trenza y pasa los dedos por el cabello para separar las ondas. Aplica tu spray favorito para aportar textura.

06

6 - PASO 6

Disfruta de tus perfectas ondas sueltas.

¿Tienes un minuto?

Deja que Hovig Etoyan te explique los pasos a seguir para desarrollar tu rutina para el cuidado del cabello seco y transformar el cabello fino y seco en ondas suaves y nutridas.

Simple Routine 4

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea dócil e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre el núcleo de los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para tres niveles de sequedad. Termina tu rutina con el 8H Magic Night Serum como un ritual nocturno para el cuidado de la piel.

DIAGNOSTICAR MI CABELLO