ASÍ ME DESPERTÉ

Cómo nutrir y definir los rizos

¿Cómo arreglar tu cabello durante la noche? Como si fueran cuentos de hadas para tu cabello, estos trucos durante la noche que nos brindan nuestros estilistas con el 8H Magic Night Serum harán que te levantes espléndida.

Ideal para el cabello seco y con rizos, sigue estos pasos para prevenir el quiebre, el frizz y los daños, y así conservar tus hermosos rizos durante la noche.

01

1 - PASO 1

Antes de acostarte, aplica el 8H Magic Night Serum en tus rizos.

02

2 - PASO 2

Retuerce los rizos alrededor de tus dedos para lograr una mayor definición.

03

3 - PASO 3

Junta tu cabello en una cola de caballo floja en la parte superior de la cabeza, cerca de tu frente. No lo ajustes demasiado con la banda elástica. ¡Debes evitar generar demasiada fricción entre tus rizos y la almohada!

04

4 - PASO 4

Vete a la cama... el sérum penetrará y humectará tus rizos mientras duermes.

05

5 - PASO 5

Por la mañana, solo tienes que quitarte la banda elástica y soltar tu cabello.

06

6 - PASO 6

¡Voilá! Rizos hermosos, perfectamente definidos, durante todo el día.

¿Tienes un minuto?

Deja que el estilista parisino Hovig Etoyan te explique los pasos a seguir en una rutina capilar para cabello seco y rizado diseñada para crear rizos suaves, nutridos y bien definidos.

Simple Routine 6

La icónica gama Nutritive, un cuidado nutritivo diseñado para hacer que el cabello sea dócil e irresistiblemente suave al tacto, actúa sobre el núcleo de los problemas del cabello seco con una rutina personalizada para tres niveles de sequedad. Termina tu rutina con el 8H Magic Night Serum como un ritual nocturno para el cuidado de la piel.

Cabello moderadamente seco
DIAGNOSTICAR MI CABELLO