Banner article
KÉRASTASE TIPS

Guía de supervivencia para las rubias decoloradas

El colorista, Johnny Ramirez, es el responsable de algunos de los rubios más lindos en Los Angeles. Es reconocido por sus looks suaves, naturales y dorados como el sol— A lo que él llama “lived-in color.” Acá están sus consejos top para las rubias nacidos en el salón.

01.

Usá productos específicos para rubios.

Para mantener los colores verdaderos, utilizá una rutina específicamente diseñada para el cabello rubio, como Blond Absolu.

02.

Terminá con un enjuague frío.

El agua fría cierra las cutículas, manteniendo el color y dando brillo al cabello.

03.

Usá shampoo y máscara violeta.

Los pigmentos violetas en productos como Bain Ultra-Violet y la máscara Ultra-Violet cancelan las tonalidades amarillas que aparecen en el cabello rubio.

04. 

Hidratá, hidratá, hidratá.

El cabello decolorado queda completamente sensibilizado y vulnerable a la sequedad.
Utilizá productos ricos en hidratación como Cicaflash para rehidratar.

Hidratá, hidratá, hidratá

05.

No lo laves tan seguido.

Lavarlo con menor frecuencia es bueno para el cabello rubio. El cabello decolorado absorbe los aceites naturales disminuyendo la necesidad de lavarlo.

06.

Añadí un tratamiento sin enjuague.

Un serum como Cicaplasme sellará el cabello decolorado, protegiéndolo del calor y la exposición al ambiente.

07.

Cortá las puntas seguido.

El cabello rubio tiende a secarse, por lo que cortarlo (cada 4-6 semanas) evitará que aparezcan las puntas abiertas y mantendrá el cabello sano.

08. 

Protegé tu cabello del sol.

El cabello decolorado es extremadamente sensible a los rayos del sol, lo que ocasiona sequedad y cambios en el color. Utilizá sombreros o pañuelos cuando te expongas al sol, o utilizá Cicaplasme para protegerlo de los rayos UV.

09.

Protegé tu cabello en la piscina.

El cloro puede secar el cabello decolorado y darle un color verde. Antes de nadar, mojá tu cabello y aplicá acondicionador. Esto evitará que tu cabello absorba el cloro.

10.

Utilizá menos calor al peinarlo.

El calor puede dañar mucho el cabello decolorado. Reducí o eliminá el uso de planchas y secadoras. Si necesitás usar alguna herramienta térmica, siempre aplicá Cicaplasme.