Ácido Hialurónico

Hidratante profundo de cabello

Una molécula milagrosa. Una infusión de juventud. Un dador de vida. El ácido hialurónico tiene mucho prestigio en el ámbito de la belleza, uno bien merecido. Pero, ¿Qué es el ácido hialurónico y qué hacé por tu cabello? Y, ¿Por qué nuestros científicos del cabello lo aman tanto? Exploremos las maravillas de este potente hidratante y expliquemos por qué es un héroe para rangos de Kérastase como Blond Absolu y Densifique.

¿Qué es el ácido hialurónico? ¿De dónde viene?

Descubierto por científicos en 1934, el ácido hialurónico es una molécula que se produce naturalmente en el cuerpo humano, es una parte esencial en el sistema de apoyo de la piel y el cabello. Es la razón por la que los rostros sanos lucen frescos e hidratados, y es uno de los ingredientes que hacen el cabello suave y radiante.

¿Por qué el ácido hialurónico beneficia al cabello?

En el cuidado de la piel, el ácido hialurónico es amado por su habilidad para borrar líneas finas y quita años de la apariencia de la piel. Siendo un imán para la humedad, atrae 1000 veces su peso en agua, dándole sus efectos refrescantes. En el cuidado del cabello, el efecto es similar, hidratación instantánea, elasticidad y brillo. Increíblemente nutritivo, el ácido hialurónico revitaliza el cabello infusionando humedad en gran cantidad.

¿Cómo puedo aplicar ácido hialurónico en el cabello?

Un suero para el cabello sin enjuagar, como el Cicaplasme (de la gama Blonde Absolu) es una excelente manera de obtener los beneficios hidratantes intensivos del ácido hialurónico. Aún mejor, una rutina de cuidado del cabello con ácido hialurónico en cada paso asegurará la máxima absorción y eficacia. Tu cuerpo renuncia a un tercio de su ácido hialurónico cada día, así que es importante continuar suplementándolo y reemplazándolo con frecuencia. Un shampoo y acondicionador formulado con ácido hialurónico limpiará tu cabello y cuero cabelludo y entregará una verdadera humedad desde el folículo hasta la punta. Verás la diferencia inmediatamente.

¿El ácido hialurónico fortalece el cabello decolorado?

El ácido hialurónico es beneficioso para cualquier tipo de cabello, pero realmente ayuda al cabello seco o sensible. Ésto significa que es particularmente bueno para el cabello rubio. El ácido hialurónico restaura parte de la fuerza natural y la humedad perdidas durante el proceso de blanqueo, y evita futuros rompimientos. Por eso es un ingrediente héroe de la gama Absolu Rubio. El ácido hialurónico funciona de maravilla para todo tipo de cabello rubio, ¡Significa que podés ser cualquier tipo de rubia que quieras y todavía tener un cabello suave y fuerte!

¿El ácido hialurónico es seguro?

Es completamente seguro aplicar ácido hialurónico al cabello. La molécula ya está presente de forma natural en el cuerpo, sintetizada por las células en las capas externas de la piel y también dentro del tejido conectivo. El espacio entre el colágeno y las fibras elásticas se compone de proteínas de agua de ácido hialurónico. El problema es que se agota con el tiempo, por lo que reponer el cabello y el cuero cabelludo con ácido hialurónico regularmente es esencial para mantenerlos vitales

GAMA & RITUALES


Cómo usar el ácido hialurónico para disfrutar de sus efectos
hidratantes en el cabello

Para rubios

Hidratación del ácido hialurónico para cabello debilitado por decoloración.

Para hombres maduros

Densifique: Humedad refrescante para hombres con pelo delgado.

Una cita en el salón

Encuentra tu salon más cercano

Mucho más que un lugar para retocar el color de tu cabello o para un corte ocasional, reserva una cita en el salón Kérastase más cercano para recibir un diagnóstico del cabello personalizado y gratuito.

Servicios

Tu cuidado personal

Ilustración 1 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Fusio-Dose en el salón

Más información sobre el exclusivo servicio en el salón de transformación del cabello en menos de 5 minutos.

Ilustración 2 para el bloque de dos zonas de Kérastase

Los productos perfectos para ti

Realiza el diagnóstico capilar para encontrar la mejor combinación de productos según las necesidades de tu cabello.